FANDOM

352px-Abby Sciuto

Científica Forense Abby

Abby and Gibbs

Abigail Sciuto es el médico forense asignado a NCIS 's importantes del Equipo de Respuesta crímenes. Ella es bien conocida en todo NCIS por su estilo gótico en el vestir, su adicción a la bebida con alto contenido de cafeína " Caf-Pow ", y su personalidad de gran energía, a menudo abrazando a todos y hablar rápido. Según Jenny Sheppard la sala de correo de los empleados llaman "Energizer-Abby". Ella es también uno de los pocos miembros del equipo (aparte de Dr. Ducky Mallard ), que puede presumir de ser una estrecha amistad con el Agente Especial Jethro Gibbs , como lo indica el hecho de que ella y Pato son los únicos que nunca han recibido de Gibbs headslap marca.

Biografía Editar

Abby nació en Nueva Orleans, Louisiana , y creció en todo el sur de Estados Unidos. Sus padres son sordos, un rasgo de Abby no heredan (una posible razón por la que le gusta su música a todo volumen). Ella tiene al menos un hermano, un hermano menor, y una sobrina. (" Mi pie izquierdo Otros "). Abby dice que ella aprendió a conducir una transmisión manual de cuando tenía diez años (" Matar a Ari Parte 2 ").

Se descubre que es adoptada, y que tiene un hermano biológico.

Abby también destaca en lenguaje de señas americano, porque sus dos padres eran sordos, que llega a ser útil en varios puntos de la serie.

Educación Abby se graduó con honores de la Universidad Estatal de Louisiana con un gran triple en la sociología, la criminología y la psicología. Obtuvo su maestría en la Universidad Estatal de Georgia en criminalística y ciencias forenses. Se ha insinuado que ella tiene un doctorado en química.

Carrera A pesar de sus excentricidades, Abby es un científico forense de primera clase y alta dedicación, que se ha descrito como un perfeccionista en más de una ocasión. Ella casi nunca se amedrenta por los problemas de la MCRT lanza en su laboratorio, y se ocupa de su trabajo casi en su totalidad por ella misma. Poco después de Jenny Shepard fue nombrado Director del NCIS, que se alarmó por los hábitos de trabajo de Abby y el nivel de consumo de cafeína, y contrató a un ayudante, Charles Sterling , en tanto Abby y las protestas de Gibbs. Su relación de trabajo no duró mucho tiempo, cuando Sterling fue expuesto para intentar incriminar a Anthony DiNozzo por asesinato, y fue arrestado. Después de eso, Jenny tomó el punto y dejar que Abby trabajan solos a partir de entonces. Abby consejos que ha recibido varias ofertas lucrativas de empresas privadas, pero siempre ha elegido quedarse con NCIS, por su devoción a la agencia y su afecto por Gibbs y el resto del equipo.

Ella se unió brevemente a un proyecto gubernamental de alto secreto que era el nombre clave de "Tarburst", con el pretexto de llenar el vacío dejado por el científico jefe del proyecto, el Dr. Phillip Heller . Objetivo declarado Tarburst era cura Síndrome de la Guerra de Afganistán, pero se reveló que el objetivo de las armas biológicas que podrían ser utilizados para llevar a cabo asesinatos sin exponer a los soldados u otros bienes en peligro. Abby finalmente abandonó el proyecto de disgusto y volvió a NCIS (" Toxic ").

Personalidad y Hábitos Editar

Abby es conocida por su estilo gótico en el vestir y el pelo teñido, que se usa generalmente en trenzas. Su estilo de ropa incluye vestidos de negro y camisetas, minifaldas, y la joyería gótica. A menudo se usa tobilleras y anillos de dedo del pie. A menudo se siente incómoda cuando se viste de "normal" la ropa, a menudo se refiere como "trajes de mono" y casi me da un ataque cuando se vio obligada a vestir casual de negocios por una nueva directiva sobre los códigos de vestimenta NCIS (" Guerra de plata "). Con frecuencia tiene que ser asesorado al ponerse un traje de comparecencias ante el tribunal (" baño de sangre "). Ella escucha casi exclusivamente al rock industrial / metal. Ella ama a los bolos en su tiempo libre, y afirma que pertenece a un grupo de monjas de bolos.

Ella ha declarado varias veces que ella duerme en un ataúd. En el pasado, ella ha utilizado un coche fúnebre para el transporte (" hiato "), aunque ella dice que en un momento ella tenía una motocicleta Harley-Davidson, que su novio de entonces utilizado para tratar de correr sobre ella. (" Model Behavior "). Más recientemente, se ha visto la conducción de un color rojo brillante 1932 Ford Deuce Coupe con matrícula personalizada "CHIK 4N6" (" Dog Tags ").

Su mejor amigo en su laboratorio es un hipopótamo de peluche llamado Bert que pedos cada vez que se aprieta, que a menudo proporciona alivio cómico en situaciones de tensión.

A pesar de estar rodeados de la parafernalia de la muerte, Abby tiene una actitud alegre y despreocupado y una personalidad muy dulce. DiNozzo la describió a Saleem Ulman como "el más feliz de Goth que nunca se cumplen".

Después de la muerte Director Shephard en un tiroteo en California, Abby afirma haber desarrollado una fobia a Los Angeles. A pesar de esto, se fue allí para ayudar a Los Angeles NCIS de la oficina en la captura de un asesino en serie (" El azar Propósito ").

Colegas Editar

Gibbs Algunos fans piensan Abby tiene un tipo de relación padre-hija con Gibbs. Hay un chiste entre los dos cuando Gibbs entra al igual que Abby descubre algo, algo que teoriza tiene que ver con una conexión psíquica. Ella suele ser excitado cuando Gibbs entra en el laboratorio, sobre todo si se tiene un " Caf-Pow ", un extra de cafeína de bebidas Gibbs al parecer le pone cuando se está rellenando el café. Él les da a ella como una recompensa al trabajo bien o como un "soborno", pero amenaza con llevarlos de vuelta si Abby no ha encontrado pruebas suficientes para él. En la temporada 5 episodio, "Leap of Faith", Abby recibe un ramo de rosas negro de Gibbs para resolver el caso. Aunque los comentarios de Tony que las flores debería haber sido suyo, McGee y Ziva están de acuerdo en que Tony debe dejar de tratar debido a "Abby siempre será favorita de Gibbs". Gibbs se la lleva a cenar la noche antes de su cumpleaños cada año. Estos ejemplos también podrían apoyar el punto de vista alternativo que es un matiz de interés romántico entre los dos, como veremos a continuación. Sin embargo, Pauley Perette afirmó en su entrevista en el programa de televisión australiano semana Buena Nueva, que cree "Gibbs es como una figura paterna para ella (Abby)"
Abby and Gibbs

Otros espectadores creen que ella y Gibbs podría tener sentimientos románticos por el otro. Esta opinión se basa en las siguientes pruebas: En primer lugar, un Día de San Valentín, Gibbs le dio un Caf-Pow con un peluche "Te quiero" en la paja. En segundo lugar, Abby es extremadamente defensiva frente a cualquier acusación, en broma o no, en contra de Gibbs. En respuesta a una de esas ocasiones, ella declaró que ella puede matar a una persona sin dejar ninguna evidencia forense. En tercer lugar, en la temporada 5 episodio, salto de fe, Abby recibe un ramo de rosas negro de Gibbs para resolver el caso. En cuarto lugar, Gibbs le lleva a cenar la noche antes de su cumpleaños todos los años. Una vez conseguido colarse un regalo en su oficina invisible a pesar de que había estado en el laboratorio durante toda la noche. Mientras que el resto del equipo de cada uno dio sus rosas negro, cuando abrió la caja grande envuelta para regalo de Gibbs, emitió una luz brillante y se quedó impresionado. Por otra parte, Abby admitió en " Mind Games ", que" algo de su pelo plateado me pone todos los cosquilleo en el interior ". Tony, que acababa de entrar en el laboratorio en el momento reaccionó diciendo: "Disculpe por un segundo. Creo que voy a vomitar". Segundos más tarde, Abby le aseguró que estaba bromeando con excepción de lo de pelo Gibbs es porque se encontró con que realmente caliente.

Kate Abby se convirtió en estrecha colaboración con Kate desde su primera aparición en el episodio " Yankee Blanca ", compartiendo sus fines de semana y la información personal frecuente. A menudo se cuelgan juntos y regularmente se burlaban y se burlaban de Tony. Como los demás, Abby se entristeció mucho por la muerte de Kate, y como resultado fue inicialmente frío hacia Ziva, cuyo medio hermano, Ari había sido el responsable.

Mientras que Abby se estaba imaginando hablar con Kate después de su muerte, se reveló que había convencido a Kate Abby hacerse un tatuaje. Abby más allá de la visión también mostró a Kate como una gótica con el pelo blanco, dice Abby a poner en su lápiz labial negro, mientras que Abby miró la imagen que Kate había hecho de ella.

Mirando hacia atrás en la amistad entre Kate y Abby, que se comportaba más como hermanas, aunque Kate era la chica chicas y Abby era de metal gótico.

Dinozzo Abby relación con Tony está muy cerca, a pesar del hecho de que Abby sin darse cuenta jugó un papel en el encarcelamiento de Tony durante los acontecimientos narrados en el episodio de la tercera temporada titulado " embuste ". Sin embargo, después de haber restaurado su fe en la ciencia forense, pensó en todo lo posible para descubrir quién es el verdadero criminal era. En el episodio piloto, " Ice Queen ", Abby hizo un acuerdo con Tony que si compraba la cena para ella, ella conseguiría de identificación de huellas de un coche en dos horas de los 12 habituales. Tony endulzado la oferta diciendo que la llevaría a un café. En la quinta temporada episodio "Asuntos Internos" Abby mantenido firmemente la inocencia del equipo en el asesinato de René Benoit , afirmando que si un miembro del equipo había cometido un asesinato que Gibbs hubiera sido consciente del hecho, un punto que tanto Adjunto Director Vance y el Agente Especial Fornell había pasado por alto. Después de que Tony, Ziva, y Tim fueron reasignados Abby procedió a llevar la cuenta del número de días transcurridos desde su reconversión como un recordatorio de Gibbs para trabajar hacia la restauración de Tony, Ziva, y al equipo de Tim Gibbs. Abby estaba muy contento por volver reasignación de Tony a Washington DC.

Ziva A pesar de Ziva es duro, Abby le trata como si fuera un amigo cercano. Los dos comenzaron a pelear bofetadas en la parte interrupción de un compuesto, pero gracias a los esfuerzos de Tony, aunque cuando se les pidió que se besan, que reaccionó golpeándolo en el hombro, al mismo tiempo. En el principio, sin embargo, su amistad era inestable como Abby Kate todavía estaba de duelo que había sido asesinado por el Ari, Ziva medio hermano. Abby aún resentido alabanza Ziva conseguir y empezó a decir su apellido incorrectamente sólo para irritar a Ziva, un rasgo que Paula Cassidy usaría en el episodio " período de gracia ".

Pero pronto los dos se hicieron amigos íntimos. En un episodio, Ziva Abby presenta con una "Elección de adictos al chocolate" cupcake como muestra de agradecimiento por lo que le permite quedarse en su apartamento, mientras que su casa estaba siendo fumigado. La magdalena más tarde desapareció y pronto se reveló que McGee, que no había comido nada durante todo el día había en un momento de debilidad rápidamente devoró la magdalena, el uso de guantes de látex, con la esperanza de cubrir sus huellas, pero después nos enteramos de Abby y expresó su disgusto por lo que tenía. McGee también ganó dos bofetadas de cabeza de Tony y Ziva por sus acciones.

En el episodio de apertura de la temporada 7, "Truth or Consquences", Abby abarca Ziva en la sala común después de Gibbs, Tony y McGee regresó de Africa, con lo que uno Ziva físicamente débil, pero vivo con ellos.

Mcgee Abby y McGee fecha brevemente durante la primera temporada, sin embargo, terminó la relación después de la temporada y siguen siendo buenos amigos desde entonces. Abby a menudo bromea con McGee, a veces sexual. En un caso, dijo, "Recuerden, yo soy una de las pocas personas en el mundo que te puede matar y no dejan ... ... forense evidencia". En algunos casos, se convierte en celos cuando McGee proyectos de su atención en otra mujer. Él también muestra signos de celos cuando ella es amigable con otros hombres. En " Pop Life ", Abby hace un comentario acerca de los hombres" falsificaciones ser. " Cuando McGee es una afrenta, Abby le responde con: "Tu ojo es real, y no me decepcionó."

McAbby

McAbby

También en la temporada 1, cuando McGee se mantiene a Abby, se da cuenta de que dormía en un ataúd, Abby observaciones "No sólo dormía, McGee".

Leon Vance Abby es una de las pocas personas a quien Director Vance permite dirigirse a él por su nombre de León. Esta es la forma Director Vance de demostrar su respeto por sus habilidades y su ética de trabajo. La única persona autorizada a abordar Director Vance por su nombre de pila es Gibbs. Director Vance respeto por las habilidades de Abby fue demostrada por primera vez durante los acontecimientos narrados en los episodios titulado "Capa y Puñal ", cuando sólo se Weas informado del plan para atrapar al" topo "dentro de NCIS antes de su conjunto de ser. Este aspecto fue reafirmado recientemente cuando el Director Vance su llamado para facilitar y acelerar el proceso de análisis forense en un caso investigado por el equipo de la Oficina de Proyectos Especiales dirigido por G. Callen, como una crónica en el episodio de NCIS Los Angeles derecho "Killshot", que incluyó un cruce entre las dos series. ok

También en FANDOM

Wiki al azar