FANDOM

Ari Haswari

Agente Mossad Ari

Ari Haswari era un pícaro Mossad oficial y enemigo jurado de Leroy Jethro Gibbs . Fue asesinado en última instancia, en un enfrentamiento con Gibbs y su compañero del Mossad Oficial / media hermana Ziva David .

Biografía Editar

Ari Haswari nació en 1969 con el Dr. Benjamin Weinstein (el alias encubiertos del Mossad agente David Eli ), y el Dr. Hasmia Haswari, una mujer árabe, mientras que ambos eran médicos que trabajaban juntos en un hospital de Jerusalén. Ari tenía dos medias hermanas paternas, Ziva y Talia "Tali" David . Ziva se convertiría en agente de control de Ari en el Mossad, mientras Tali fue asesinada en un atentado suicida de Hamas a la edad de dieciséis años. De acuerdo con Ari, desde el momento de su nacimiento, su padre lo formó para ser un topo del Mossad en el interior de Hamas. En 1994, Ari se graduó de la Facultad de Medicina de Edimburgo (el alma mater del mismo, como el Dr. Donald Mallard ). Después de graduarse, hizo su trabajo de postgrado en el Centro de Enfermedades Infecciosas de Edimburgo. Fue descrito por su colega allí, el Dr. Martin Sedgewick, como "hombre que respondió sólo a su apellido" de las señoras brillante Haswari ", y" nunca Ari ". Con el tiempo, dejó el centro para trabajar con su madre, la Dra. Haswari, en una clínica local en la Franja de Gaza . Durante este tiempo, Ari comenzó a trabajar también con su padre como un agente del Mossad.

Aproximadamente cuatro años antes de su primer contacto con el NCIS , la madre de Ari fue asesinado durante un ataque con misiles de represalia de Israel . Ari cree que Eli había ordenado la huelga a propósito: dar a Ari una razón perfecta para unirse a Hamas, al tiempo que trabajaba en secreto para el Mossad. De hecho, Ari tarde se volvió en contra de Eli, que trabaja como agente doble, tanto para el Mossad y una serie de grupos terroristas (incluyendo al-Qaeda) hasta que estuvo en la posición perfecta para vengarse de su padre y de Israel.

Encuentros con NCIS Editar

Mientras trabajaba de incógnito como un miembro de Hamas, Ari recibió la orden de encontrar el cuerpo de otro terrorista llamado Qassam que había frustrado un plan para transmitir la viruela en la Base Naval de Norfolk. Se infiltró en NCIS y sostuvo el Dr. Donald "Ducky" Mallard , Gerald Jackson , y el agente especial Caitlin "Kate" Todd como rehenes en la autopsia, exigiendo que el terrorista de los efectos que se le devuelva a cambio de los rehenes. Durante este tiempo, él también se disparó en el hombro de Gerald en represalia por Ducky y Kate tratando de engañarlo. La herida, aunque no es tan malo como se pensó originalmente en última instancia, poner Gerald en rehabilitación por varios meses y más tarde le haría renunciar para el bien de su puesto como asistente médico.

En última instancia, el agente especial Leroy Jethro Gibbs regresó efectos de los terroristas, pero reveló que el verdadero objeto de Ari - la viruela - ya habían sido confiscados. Ari estaba impresionado con la puntería de Gibbs para el rodaje de la terrorista de tan lejos, y le ofreció la oportunidad de matarlo. Gibbs se tomó, pero recibió un disparo en el hombro izquierdo en su lugar, y Ari se escapó en la invasión posterior de la autopsia de los agentes.El incidente creó una conexión entre el Ari y Gibbs, Ari venir a ver las similitudes entre Gibbs y su padre y llegar a lo odio por ella, y Gibbs obsesionarse con el descubrimiento de la identidad de Ari. Después de este encuentro, Gibbs se pasan meses recorriendo diferentes bases de datos en busca de que Ari era. El agente especial Timothy McGee , que estaba estacionado en Norfolk en el momento de la primera aparición de Ari y que sería más tarde transferido al equipo de Gibbs en Washington, DC, el de manera permanente resultó ser extremadamente útil en la realización de una búsqueda de Ari y más tarde con éxito descubierto la verdadera identidad de Ari, junto con información clave sobre el pasado de Ari.

Unos meses después, Ari regresó a los EE.UU. como el jefe de una célula de Hamas con el plan de secuestro del entonces presidente George W. Bush y el entonces primer ministro israelí, Ariel Sharon , que se encontraban en medio de negociaciones diplomáticas. Ari secuestró agente Todd ostensibily para que pudiera revelar un método para revelar el Marine One helicóptero durante el transporte de Bush y Sharon Camp David .

Cuando Todd reveló que no había manera de decirle a los helicópteros de distancia, Ari tiro un muerto de los terroristas, una mujer sueca llamada Marta, cuando ella trató de alertar a los miembros de la célula de Ari en el desarrollo y reveló a Todd que en realidad era una Mossad agente. A continuación, se ofreció a informar al Servicio Secreto de los planes de su celda, que se vieron frustrados en última instancia por el FBI . Después de estos hechos y la revelación de que Ari estaba trabajando de incógnito en tanto Hamas como Al-Qaeda , el FBI le permitió abandonar el país.

Antes de irse, sin embargo, Ari acordaron una reunión privada con Gibbs, en las que admitió que había disparado a Gerald Jackson con el fin de mantener su cobertura con los grupos terroristas que estaba trabajando para minar. Antes de los dos hombres se separaron, Gibbs Ari tiro en el hombro como venganza por Gerald y "mejor convencer a Al-Qaeda" de su trabajo en contra de los EE.UU. e Israel.

Los Últimos Días Editar

Durante el próximo año, la obsesión de Ari con Gibbs creció mucho más fuerte, hasta que finalmente obtuvo lo mejor de él y se fue a una venganza contra el agente especial. En 2005, durante una misión con el FBI para descubrir una célula de Al-Qaeda en Washington DC que se estaba ejecutando, Ari rompieron el contacto y mató a dos oficiales de la Marina, mientras que disfrazado de un oficial de policía. Entonces, sabiendo que NCIS serían llamados a la escena del crimen, Ari colocaron una bomba en el coche con el fin de matar a los miembros del equipo de Gibbs. La bomba estalló, pero nadie murió, gracias al hecho de que DiNozzo se había dado cuenta después de haber sido pateado en el suelo por Todd y había actuado con rapidez, salvando así la vida de sí mismo, y Todd McGee agente. Poco después, Ari intentó matar a Gibbs por colocar una bomba en un café, y luego orquestó un ataque terrorista contra una nave de marineros que regresaban del Golfo. Ambos ataques fueron detenidos, pero como Gibbs y su equipo buscó el último de los terroristas mientras celebraba su éxito, las cosas llegaron a un final trágico cuando Hazwari brutalmente asesinado Kate Todd. Ella sufrió una sola herida de bala en la cabeza con un rifle de francotirador Bravo 51. Para empeorar las cosas, fue asesinada a plena vista de Gibbs y DiNozzo de Tony . Esto comenzó un sádico gato y el ratón entre Gibbs y Ari con jurando venganza por la muerte de Gibbs de Kate.

Varias horas después del asesinato de Todd, Ari intentó matar a Abby Sciuto en su laboratorio, pero se perdió el tiro gracias a la acción rápida de DiNozzo. Ari se pasó los días siguientes los principales Gibbs y su equipo en una persecución alegre en toda la ciudad. Para mayor complicación fue la llegada de Ziva David, director Ari el control y la media hermana, quien creía que Ari era un fiel agente del Mossad e inocente del asesinato de Todd y el intento de asesinato de Sciuto. Ella trabajó con otros agentes del Mossad para pasar dinero y un pasaporte a Ari para que pudiera salir del país.

Después de un intento de asesinato de Jenny Shepard , la directora de NCIS nuevo, y la posterior muerte de los terroristas que se consideran responsables, Ari irrumpieron en la casa Gibbs y esperó a que llegue a casa. Una vez allí, Ari reveló sus razones para sus acciones, y explicó que había dirigido Kate, Abby, y Jenny específicamente para causar dolor Gibbs.

En privado, Ziva le había revelado a Gibbs que ella le había investigado y se enteró de los asesinatos de su primera esposa y su hija . Ari también se enteró a través de Ziva, que por su puesto de agente de control le había informado de las vidas de todas las personas con las que iba a relacionarse, y sabía lo mucho que esto podría dañar Gibbs, si no para proteger a otras mujeres que estaban cerca de él.

Ari último plan era matar a Gibbs con su propio rifle de francotirador del Cuerpo de Marines, lo que hace que parezca que Gibbs se había suicidado. Al levantar el rifle, sin embargo, recibió un disparo en la cabeza por Ziva, que había estado escuchando desde la puerta del sótano de Gibbs durante todo el tiempo y se dio cuenta de que Ari era un canalla y un monstruo.

Consecuencias Informe oficial de NCIS de Gibbs indicó que él, no Ziva, había matado a Ari. En el mismo informe se aprobó en el Mossad. Ari siempre creyó que su padre nunca se dio cuenta de Ari se había vuelto contra él. Durante su enfrentamiento con Gibbs, lamentó que no sería capaz de ver "el bastardo" cara cuando Eli se dio cuenta de que había creado un monstruo. Sin embargo, cuatro años después de la muerte de Ari, en una acalorada discusión con Gibbs, el recién nombrado NCIS Director Leon Vance reveló que Eli había dado cuenta de la traición de Ari, y había ordenado a Ziva para matarlo, tanto para disponer de un agente corrupto del Mossad y ganar a la confianza de Gibbs. Así como tambien le revela que Eli conocía la verdad de la muerte de Ari

Cuatro meses más tarde, el equipo de NCIS más tarde recibió la noticia de la muerte de Ziva, mientras en una misión para el Mossad y se fue al norte de África en una misión de venganza con Tony líder de la operación. En el proceso, tanto Tony y McGee fueron capturados con McGee estar inconsciente y Tony se le dio un suero de la verdad por su captor, un terrorista llamado Saleem Ulman , pero más tarde se descubrió que estaba vivo, después de haber sido prisionero de Saleem durante meses. Con el tiempo, Saleem fue asesinado por Gibbs, que permite McGee y Tony a escapar con Ziva antes de las cuatro de ellos regresó a su casa a Estados Unidos. Hace un tiempo más o menos después del rescate, Gibbs más tarde ante Ziva. Ella admitió que había recibido la orden de matar a Ari, pero creía que era inocente, y le iba a salir a hurtadillas del país en su lugar, hasta que oyó su confesión en el sótano de Gibbs. Ella juró que cuando ella tiró Ari (que era, después de todo, su propio hermano), no estaba siguiendo ciegamente las órdenes de Elí, pero hacerlo para salvar a Gibbs. Gibbs parecía aceptar esto.

Gibbs vs Eli Editar

Ari dijo que parte de la razón por la que odiaba tanto Gibbs fue porque le recordó a Ari de Eli, a quien odiaba a Ari por encima de todo. Aunque hay algunas similitudes en las personalidades de los dos hombres, y lo hacen físicamente se parecen bastante bien, en realidad no podría ser más diferente. Gibbs se dedica a su trabajo, pero su mayor devoción a la memoria de su familia. Gibbs se enfermó y enfurecido por un Capitán de la Marina que puso en escena su propia esposa e hija de secuestro por dinero. Asimismo, Gibbs no podía creer crédito de Ari que Eli deliberadamente habían madre de Ari muertos, sólo para promover sus propios planes para Ari.En parte, esto puede haber sido explicable por la desconfianza de Ari, pero también porque no podía cree que cualquier hombre tan cruelmente el uso de su propia familia por el bien de la misión.

Eli, por el contrario, está obsesionado con su misión de proteger a su país, tanto que ha levantado a sus hijos a ser asesinos, y participó en diversos programas solapados para asegurar su lealtad permanente para él y para Israel. Después de conseguir una visión de estos métodos, parece que Gibbs comienza a creer que Eli es tan implacable como Ari se describe.

Ziva, a diferencia de Ari, ve la diferencia entre los dos hombres. Crecimiento enfermo de la duplicidad de su padre, ella renuncia a Mossad, dice, "Eli está prácticamente muerto para mí", y llama a Gibbs "lo más parecido que tenemos a un padre."

A pesar de Gibbs en última instancia, despreciado Ari con todo su corazón, Gibbs sintió pena por Ari.