FANDOM

Left For Dead

Dada por Muerta

es el decimo episodio de la 1 temporada

Resumen Editar

La escena se abre en un camino cubierto de nieve, un coche se está abriendo paso a través de una zona boscosa. La cámara a través de la zona boscosa y luego muestra a una mujer en un vestido de la excavación misma de una tumba poco profunda. Sangrado de una herida en la cabeza, ella hace su camino hasta la carretera y se detiene el coche al lado de conseguir. Ella no sabe su nombre, pero ella sabe que hay una bomba en un buque de la Armada y la gente va a morir. Después de los créditos, entonces se muestra Gibbs en su sótano. Esta mañana no está trabajando en su barco, él está dormido bajo su caparazón. La televisión vocifera la apertura del informe agrícola de EE.UU. como el teléfono suena. Es de Tony , que llama desde la oficina en 0520. Él ha dormido toda la noche, la caldera de su edificio de apartamentos explotó, por lo que no tiene ni el calor ni la electricidad y no por un mes. Él se burla de Gibbs de quedarse dormido de trabajo en el barco. Gibbs se calienta el café de una manera muy insalubres, si no una típicamente masculina. Tony Gibbs llena de lo que hemos visto ya. Gibbs, Tony ha enviar Kate en el hospital. Tony lleva a preguntar si se puede quedar con Gibbs. Gibbs se niega rotundamente.

En la escena del crimen de nieve, Ducky es la toma de fotografías. Él da una conferencia Gibbs acerca de por qué las tumbas se excavan dos metros de profundidad con Gibbs señalando que él ya sabe.

El equipo descubre que la tumba era muy poco profunda y aparentemente excavado a toda prisa, el sepulturero también dejado pistas. Gibbs envía Ducky para comprobar si hay cuerpos más.

En el hospital, Kate se entera de la amnesia de un médico que divaga de un modo que no es tan fresco como patito. Se entera de que la Jane Doe sufrió traumatismo en la cabeza y tenía algunas hemorragia petequial en los párpados, que indican la asfixia (probablemente de ser enterrado vivo). Kate consigue su primer vistazo a Jane Doe, que está tendido sobre una camilla mirando triste y patético con una venda alrededor de su cabeza. No hay discusión de la amnesia y Kate le dice que la memoria de Jane Doe puede volver en un instante o puede regresar lentamente a lo largo de un período de días o semanas. Después de terminar su charla, ella acecha como Jane Doe es empujado en una silla de ruedas y llevado Kate pasado en las entrañas del hospital, para algunas pruebas neurológicas. Ella le da a Kate unos ojos de cachorro cuando ella pasa.

De vuelta en la escena del crimen, Gibbs está al teléfono con Kate, que quiere poner imagen de Jane Doe en la televisión para encontrar a alguien que la conoce y la puede ayudar.

Gibbs, que es ver las cosas más desde la perspectiva de encontrar un culpable, dice que no. Él quiere que el sepulturero para que Jane Doe está muerto. Gibbs es claramente impresionado con Kate punto de vista humanitario y cuelga el teléfono, informando a Tony que Kate ya ha enlazado con la víctima, alegando que era la mirada de sus ojos que tiene Kate.

Gibbs también está ocupado excavando la tierra de la tumba poco profunda y en funcionamiento a través de un tamiz del suelo, en busca de pistas. Hasta el momento, ha encontrado una punta de flecha y un diente de tiburón, que da a Ducky, que no ha encontrado los cuerpos más. Gibbs y Tony aprender un diente de tiburón podría conseguir en Rock Creek Park, a continuación, Ducky quiere notificar a ARPA. Gibbs lo hará, después de que finalice el procesamiento. Ducky señala que la multa por alterar un sitio arqueológico es de $ 250.000, pero Gibbs señala a cambio de que se trataba de una primera escena del crimen. Patito empieza a contar otra historia.

En el hospital, Kate está entrevistando a Jane Doe y tomar sus huellas dactilares. Jane Doe es una especie muy dulcemente patética. Kate quiere que la ropa de Jane Doe para ejecutar a través de análisis forense en busca de residuos de explosivos. Kate empieza a tomar las huellas dactilares; Jane Doe cree que pudo haber hecho esto antes. Kate dice que esto es una buena noticia, Jane estará en una base de datos en alguna parte. Jane pesimista señala que podría ser una lista de terroristas. Kate señala que el conocimiento es una bomba en un barco, no significa que lo colocó. El crucifijo alrededor del cuello de Kate hace Jane tiene un flashback de estar en una iglesia. Kate le pide que la iglesia no es más que Jane no puede recordar.

De vuelta en la escena del crimen una vez más, Ducky está diciendo otra cosa. Tony es escuchar mientras Gibbs realmente funciona. Que da paso a tratar de pedir Ducky si se puede quedar en su lugar, y Ducky cuidadosamente los bloques que la línea de investigación. Gibbs encuentra una llave en la tierra que está hurgando.

Se remonta al laboratorio y Abby , quien informa que se trata de una clave magnetizado para abrir una cerradura magnética, una habitación de hotel o cualquier cerradura de alta seguridad. Kate llega a preguntar por las huellas digitales y la ropa mientras se les informaba que el kit de violación en el hospital a cabo es negativo. Abby no tiene accesos a las impresiones todavía, pero el cromatógrafo de gases todavía se está ejecutando en la ropa y se espera que voy a dar algo en qué trabajar.

Gibbs le pregunta sobre la entrevista, Kate no ha aprendido nada de uso, pero definitivamente ha unido con Jane, dice Gibbs que es triste y también que Jane quiere que sucedan. El cromatógrafo de gases indica que definitivamente hay rastros de explosivos de alto grado en su ropa.

En el hospital, Jane Doe ahora cree que es un terrorista. Continúa sobre las fresas y los arándanos y Kate trata de ser amable con ella. Kate señala que el residuo podría haber venido de una ocupación legítima. La mujer responde con escepticismo que tal vez es un explosiverhersteller que al parecer es alemán fabricante de bombas. Esto es una pista. Tal vez Jane trabaja en una empresa alemana de DC Esto sólo hace que Jane cree más fuerte que ella ha puesto una bomba en un buque, Kate puntos que tal vez Jane sabe quién puso la bomba allí y que la persona trató de matarla. "¿Por qué creer en mí?" Jane le pregunta. Kate responde: "¿Por qué como los arándanos?"

Fuera de la sala, el médico se niega a liberar Jane, siempre y cuando no sabe su nombre, aunque ella está en peligro médico. Kate y Jane llegan vuelta de la esquina con la noticia de un milagro que Jane ha recordado que ella es - su nombre es 'Maureen Ingalls' y vive en Alejandría. Kate se llevará a Maureen en prisión preventiva en su casa. El médico lleva a Maureen para obtener un conjunto de matorrales ya que no tiene ropa. Gibbs, que sabe mejor, pregunta quién es Maureen Ingalls, nos enteramos de que ella es la prima de Kate. En la conversación que sigue, Kate va muy mamá osa sobre Jane Doe. Gibbs se lo permite, pero está claro que tiene sus reservas.

En el laboratorio, Abby ha coincidido con la clave de un sistema fabricado para un hotel. Tony escribir notas pequeñas en la superficie de la llave. Se lee: "El Apartamento" cuando magnificado, grabado con un láser micro.

En el apartamento de Kate, Jane sabe que el buque en cuestión no era un transportista o un submarino. Kate señala que no hay barcos de guerra activa, por lo que el barco debe ser un crucero o un destructor. Jane está seguro de que es una o la otra, y sugiere buscar en ellas. Kate señala que hay 18 destructores y cruceros 7 en Norfolk solo.

En el laboratorio, Abby ha encontrado que sólo hay tres hoteles en la zona de Washington DC que el uso de la cerradura magnética. El primero de ellos es el Hotel Jackson (cuyo número Gibbs sabe de la parte superior de su cabeza). Comienzan hoteles llamada.

Kate y Jane está buscando más de una lista de nombres de los barcos, con la esperanza de uno refrescar la memoria de Jane. Nos enteramos de que los cruceros Marina llevan el nombre de famosas batallas, y los destructores llevan el nombre de Marina de los héroes. Jane finagles su camino hacia conseguir Kate que la lleve a cenar. Llegan las capas. Jane piensa que tiene un abrigo como este. Kate señala que se trata de un abrigo de diseño realizado por sólo unas pocas tiendas de la zona.

En el laboratorio, el equipo saber que ninguno de los hoteles de micro-grabar sus claves, pero que los Jackson tiene residentes permanentes. Tony empuja a su suerte que quieren saber cómo Gibbs sabe mucho acerca de la Jackson, Gibbs finalmente se rompe y le dice que su ex esposa vive allí.

Kate y tiendas Jane ir, pero Jane no recuerda nada hasta que un hombre calvo grande se adentra en una tienda de ropa de las mujeres. Jane tiene un recuerdo para el hombre que la atacó, quien al parecer también es grande y calvo.

Gibbs y Tony están investigando la habitación en el Jackson que coincide con la llave magnética. La llave abre la puerta al entrar, se encuentran con el gran hombre calvo de flashback de Jane yacía muerto en el piso de una herida en la cabeza ... y rodeado de dinero suelto.

No hay negociación con el detective de DC Metro que llega a investigar, resulta que el detective fue el que habló a Tony en " Yankee Blanca ". Gibbs quiere mantener la investigación, ya que está relacionada con Jane Doe y la posible bomba. Ducky avergüenza ME Letras en abandonar el cuerpo. El cadáver ha estado muerto por lo menos dieciocho horas. Tony comienza el control de la sala de manchas de sangre en cualquier objeto que podría ser el arma del crimen, sino que resulta haber sido un busto de John F. Kennedy.

Kate y Jane ir a cenar a algún lugar bonito. Kate lanza el nombre del muerto, Walter Richter, a Jane, ella no tiene ninguna reacción. Ella tiene un flashback de estar en un restaurante similar solo, con cara de tristeza. En el laboratorio, Abby ha encontrado una huella de la palma parcial en el busto de John F. Kennedy. No es suficiente usar para la identificación, sin embargo. Sin embargo, en el lado bueno de las cosas, una impresión levantó de la mesa en la habitación del hotel pertenece a Jane Doe. En la autopsia, Ducky lugares el momento de la muerte de la víctima por lo menos 44 horas. Es una apuesta segura que el muerto no es el sepulturero.

Tony encuentra una buena noticia en el fondo sobre el hombre muerto; Richter fue el jefe de seguridad de una empresa alemana llamada amiga, lo que hace que la detección de bombas, dispositivos para la Marina de los EE.UU.. En la sede de BFF, Gibbs, Tony y pregunta Richter, un hombre alemán llamado Dr. Brauer. Brauer fue en la suite del hotel Viernes, entretenido algunos socios de negocios de Berlín. La suite del hotel está registrado a nombre de Richter que mantenerlo en secreto de los competidores. Tony pregunta acerca de su explosiverhersteller, que Brauer identifica como Suzanne McNeil.

Brauer le pregunta si Suzanne está muerto, no responden, en lugar de preguntar qué es Suzanne. Ella formula explosivos para las pruebas de BFF. Le pide de nuevo que se les diga que Susana no está muerto; respuestas a Tony que Suzanne no está muerto. Brauer se congela, y sus manos tiemblan. Es evidente que algo no está bien, Tony Gibbs y los comentarios. Brauer se juega fuera como una respuesta natural, debido a la línea de Gibbs del interrogatorio. El autor muestra Gibbs y Tony un cuadro de McNeil - ella es Jane Doe.

De vuelta en la Sede, Kate se Suzanne para ver el cuerpo de Richter. Suzanne tiene un flashback de Richter le da un sobre lleno de dinero en efectivo - seis meses de indemnización, y aconseja que se necesita. Ella recuerda golpear Richter, con el busto de John F. Kennedy. Ella le dice a Kate que ella no recuerda nada, y se va rápidamente.

En BBF HQ, Gibbs está al teléfono con Kate. Él ha enviado por correo electrónico el archivo Kate Suzanne de personal, y tiene algunas ideas sobre por qué Brauer puede ser que desee su muerte. Kate llama a Susana, que tiene de nuevo a Kate, ella reacciona, pero sólo con su cara y ojos, un cuidadoso control de su cuerpo. Ella recuerda todo y ha sido desde el principio.

Tony ha aprendido que la nueva BFF bomba sniffer está trabajando en que no funciona como debería. Que está siendo probado en un laboratorio de BFF. Brauer les muestra al laboratorio. Kate le da Suzanne su archivo personal para tratar de correr su memoria, y señala que la "mujer triste y solitaria", que todavía hay tiempo para un esposo e hijos. Suzanne señala de una manera muy cansado de que los buenos están todos casados. Tony y Brauer Gibbs pregunta sobre su relación con Suzanne, que señala que está felizmente casado. Gibbs hace una referencia a la película "El apartamento". Bauer niega tener un romance con Suzanne. En el laboratorio, los ensayos que se ejecutan en el equipo de detectores de bombas se están haciendo en una maqueta del interior de un buque de la Armada.

En la Sede, Suzanne todavía está "tratando de recordar." Kate le dice que darle tiempo, Suzanne señala que es posible que no lo tiene desde que alguien trató de matar a ella y alguien golpeó en la cabeza de Richter. Ella le pide a Kate que la llevara a su trabajo, dejó sentado en su escritorio y trata de recordar que, en un entorno familiar. Gibbs y Tony ver una prueba de la bomba-sniffer. También obtener más información acerca del trabajo de Susana, es la fabricación de explosivos que el rastreador de bombas no pueden detectar, a empujar sus límites y hacerlo mejor.

Kate le Suzanne ir a su mesa solo, y espera en el vestíbulo, donde se encuentra con Gibbs, Tony y Brauer. Suzanne vuelve al vestíbulo. Ella retrocede a la iglesia; Brauer fue en la iglesia. Ella retrocede hasta el restaurante, Brauer estaba allí con su esposa. Ella retrocede a la lucha con Brauer y luego caer, golpear la cabeza contra una pata de la silla. Ella se acerca y saluda a Brauer como si no lo conoce. Gibbs señala que esto es bueno y malo, malo, porque ella no puede dar Brauer el explosivo y buena fórmula porque no puede fijar su intento de asesinato de Brauer. Están a solas para hablar en privado.

De repente, el cerebro de Kate empieza a funcionar como se observa en la conversación. Suzanne Brauer acusa de no tener el coraje de dejar a su esposa pero no pudo enterrar a Suzanne. Ella le advierte que para mantener un rostro agradable, que no le gustaría a los agentes a sospechar nada. Gibbs y Tony discutir la falta de posibilidad de Tony viene a quedarse con Gibbs. Kate es realmente pensar por primera vez durante todo el día. Brauer señala Suzanne que lo que sucedió en la oficina fue un accidente, ella estaba fuera de control. Le ofrece cualquier cosa. Ella quiere un anillo de bodas. Dice que le dan a ella, que va a divorciarse de su esposa y casarse con Susana. Ella no se lo cree, ni siquiera tienen las agallas para su descarga en la persona, eso es lo que Walter era.

Se presenta a Kate de que Suzanne sabía Richter murió sin haber sido informado y sin ver la herida. Suzanne se pone de pie con un objeto pequeño y redondo en la mano - un compuesto altamente explosivo volátil. Brauer salta, grita que tiene una bomba. Suzanne se vuelve y dice "Lo siento, Kate", antes de dejarlo caer. Un infierno de una explosión ensues.Outside, más tarde, los médicos están remendando Kate, que estaba más cerca de la explosión y se puso muy golpeado. Tony quiere ayudar a hacer que se sienta mejor, Gibbs sabe que no es posible. Kate tendrá que trabajar a través de él por su cuenta. Tony se va; Gibbs llamadas después de él para hacerle saber que puede quedarse en el lugar de Gibbs. Gibbs y Kate comparten un contacto visual significativo a través del estacionamiento.