FANDOM

Images
Es el episodio numero 26 de NCIS y el tercero de la segunda temporada

Sinopsis Editar

Un helicóptero de ataque marino descubierto en el centro de un círculo de la cosecha en un área rural y los pilotos están desaparecidos. Pronto, NCIS descubre que sólo uno de los pilotos estaba en el vuelo, que es una pelea larga década pasando en la ciudad, y que el piloto que falta es la revancha, mientras que algunos de los locales están haciendo grandes esfuerzos para ocultar secretos que podría ayudar a resolver el caso.

Parcela Editar

Un hombre que conducía un tractor por un angosto camino de tierra se detiene de repente cuando ve un helicóptero de Marina sentada en medio de un patrón de círculos de las cosechas en su maizal. Kate está horrorizada de encontrar DiNozzo recorte de las uñas en su escritorio en la sala de equipo del NCIS. McGee, sentado en su escritorio cerca, compara acostumbrarse al comportamiento DiNozzo con el Síndrome de Estocolmo - la necesidad de una víctima de secuestro a cooperar con sus captores con el fin de sobrevivir.

Gibbs entra y al lanzamiento de su taza de café en el depósito, las órdenes de DiNozzo para obtener el camión: el equipo va a las esquinas de Smokey, West Virginia para investigar un helicóptero de Marina en un círculo de la cosecha.

Cuando el equipo de NCIS llega, los marines ya están investigando la escena. Marina Teniente Coronel Curtis Teague se presenta a Gibbs y no hace ninguna apología de la contaminación de la escena - que ha perdido dos infantes de marina de localizar. Gibbs le informa de NCIS deberá tomar impresiones de la eliminación de todos sus hombres, y las órdenes de Teague sus hombres que se retiraran. No hay daños en la aeronave y que todavía tiene el 60% de su suministro de combustible. El helicóptero despegó a las 23:00 para un vuelo de dominio de la noche y el controlador de vuelo perdido la señal de 10 minutos fuera. Se le notificó de la ubicación del helicóptero por el sheriff local justo después del amanecer. Gibbs órdenes DiNozzo para dibujar y tirar, Kate a la bolsa y las pruebas de etiquetas desde el helicóptero, y McGee para diseñar una red de búsqueda de la materia.

Un helicóptero sobrevuela marinos y Teague le dice a Gibbs que han hecho más que empezar una búsqueda aérea de los marines desaparecidos. Teague es ignorar el hecho de que el helicóptero está en el centro de un círculo de la cosecha, por ahora, pero quiere conocer los pensamientos de Gibbs. Gibbs no cree que los marines habían sido secuestrados por extraterrestres, pero no pasará por alto nada. Teague Gibbs da su tarjeta de memoria de la cámara que contiene imágenes aéreas del lugar, y le dice que el piloto era el capitán Todd Newell, y el copiloto era el capitán Patrick Barnett. Los dos jóvenes pilotos comparten un apartamento fuera de la base.

Gibbs manos la tarjeta de fotos de McGee y le dice que lo enviará a Abby. McGee duda, como Abby está obsesionado con lo paranormal - dar a sus cuadros de un círculo de la cosecha puede ser una distracción. Como McGee se apresura fuera de las órdenes, Gibbs y Teague de acuerdo en que van a tratar de mantener este asunto en los medios de comunicación.

DiNozzo declaraciones a Kate que él debería haber sido un piloto de helicópteros son "imanes de pollo". Kate no está de acuerdo y le dijo que temía viajar en el Marine One con el Presidente. DiNozzo despreocupadamente se rasca la entrepierna, y Kate le regaña por su "mentalidad de vestuario". No se ve afectado y le dice a Kate que pueden rayar lo que quiera en el frente de él.

Gibbs entrevistas que el agricultor, Logan Clay, quien le dice que no oyó nada extraño durante la noche. El sheriff local, el Sheriff Thompson, dice Gibbs de que este no es el círculo de la cosecha por primera vez en la zona - un círculo de la cosecha 1994 fue investigado por la Fuerza Aérea, pero que nunca recibieron ninguna respuesta. Ambos hombres vieron las luces brillantes en el cielo la noche anterior, al igual que en 1994. Cuando el sheriff dice Gibbs de que va a preguntar acerca de cualquier cosa extraña que se haya visto, Gibbs le pregunta si está sheriff es su trabajo de tiempo completo. El sheriff le responde que él también dirige el grano local y tienda de alimentos.

Abby está encantada de recibir las fotos de los círculos de las cosechas y le dice McGee por teléfono que le recuerda a Glastonbury en el 1980. McGee intenta convencer a Abby que círculos de las cosechas son bromas que él equipara con las cartas del tarot y psíquicos por teléfono. McGee insiste en que no hay una explicación lógica para los círculos de las cosechas, pero Abby le dice que ella necesita fotos, muestras de los tallos a las raíces, y las muestras de suelo. Con el fin de obtener su cooperación le ofrece un vistazo a su nuevo tatuaje y no puede resistir. Es una lástima que en este momento McGee no sabe que el tatuaje es en el tobillo de Abby!

Gibbs lanza el helicóptero de la Infantería de Marina y unidades de la parte trasera de camiones con McGee y todas sus muestras, dejando DiNozzo y Kate para revisar el apartamento de los pilotos. Gibbs se pregunta por qué no ha habido ningún curiosos a mirar el círculo de la cosecha - este tipo de incidente por lo general atrae a una multitud, pero las únicas personas que se encuentran los agricultores y el sheriff. Como se da vuelta para irse, deja de Teague Gibbs informar de que su búsqueda de arriba ha encontrado un área de quemados, al norte del círculo de la cosecha y se van a investigar. El fuego sigue ardiendo cuando Gibbs, McGee y Teague llegar al quemado restos de una pequeña cabaña. McGee comienza a procesar.

En el apartamento de los pilotos, DiNozzo y Kate están buscando cualquier cosa que sugiere que los dos no acaba de salir en un vuelo de rutina. DiNozzo inmediatamente los puntos una revista de hombres famosos, de diciembre de 1992 de la revista con el debut de Pamela Anderson. Kate lo deja comiéndose con los ojos de la revista en la sala y entra en el pasillo para ver el vapor que sale por la puerta del baño, que está ligeramente abierta. Ella saca su arma y camina tranquilamente por el pasillo. Empujando la puerta, ella empieza a apoyarse en la habitación cuando el capitán Barnett la agarra por detrás y pone su brazo alrededor de su cuello, exigiendo saber qué diablos está haciendo en su apartamento. Segundos después, los pasos DiNozzo en el pasillo, su arma entrenado en el capitán y anuncia a sí mismo ya Kate como NCIS antes de exigir que el Capitán Barnett que Kate ir.

Gibbs tallos en la sala de interrogatorios y quiere saber por qué el Capitán Barnett no está cooperando con su equipo. Barnett dice secamente Gibbs que estaba con su novia la noche del sábado, había llegado a casa para ducharse y escuché a alguien en su departamento. Él niega saber dónde está el Capitán Newell. Él dice que, si el registro de vuelo muestra que él y Newell capitán despegó ayer por la noche, que es lo que hicieron. Gibbs golpea su mano sobre la mesa y asesora al capitán que le diera respuestas directas. Gibbs se inclina cerca de la marina, susurrando que el helicóptero fue encontrado a 150 millas de donde debería haber sido y que Newell capitán no se encuentra. Cuando Barnett sigue sin responder, Gibbs se acerca más y baja la voz, de modo que DiNozzo y Kate no se le puede escuchar en la sala de observación de al lado. DiNozzo le dice a Kate que Gibbs se utiliza TBI - la verdad mediante la intimidación - y comienza la cuenta atrás de 5. Cuando llega a una, el capitán Barnett empieza a hablar. Él dice que cuando los dos pilotos se iban de la base, Newell recibió una llamada en su teléfono celular que le molestaba. Dijo que no se sentía bien y quería llamar a la base de cancelar el vuelo. Barnett dice Gibbs que él no sabe que la llamada era de, a pesar de que "montó su trasero" para tratar de averiguarlo. Newell sólo se enojó y le dijo a Barnett poner bajo para el resto de la noche, diciendo que él le explicaba a su regreso. DiNozzo deja de levantar los registros del teléfono celular de Newell.

Abby está muy entusiasmado ya que lleva un tallo de maíz en su laboratorio, y ella le pregunta McGee si sentía algún tipo de energía cuando estaba en el círculo de la cosecha. Cada vez McGee trata de que Abby atrás en la tarea de trabajar en la evidencia de que el fuego se vuelve al tema de los círculos de las cosechas, y le dice que está ejecutando el análisis de las plantas dentro y fuera de los círculos. McGee le advierte una vez más antes de irse a su obsesión, frustrados con sus acciones.

De acuerdo con los registros en el Río Nuevo, el capitán de Newell firmado el registro de la aeronave, pero nadie recordaba haber visto Capt Barnett. Newell era hija única y creció en las afueras de Orlando, Florida, y no parece haber nada que lo vincule con West Virginia. Sus padres murieron hace dos años. Newell tiene un registro de la impulsividad y la lucha. DiNozzo le dice a Gibbs que la última llamada telefónica que llegó a Newell teléfono celular fue la noche anterior a las 21:30, no hacer o recibir llamadas después de eso, y su teléfono celular está apagado. El llamado se hizo desde un teléfono público en las esquinas de Smokey, West Virginia.

De vuelta en esquinas de Smokey, Gibbs y Kate echa un vistazo a la cabina de teléfono que está conectado a una estación de servicio y aviso de una mujer joven asomándose por la ventana, observando todos sus movimientos.

Dentro de la tienda, Ritt Everett, el padre de Daphne, hace una llamada, aconsejar a alguien para llegar lo más pronto posible. Kate polvos el teléfono público para las impresiones, sino que ha sido limpiado. Gibbs utiliza su navaja para abrir el contenedor de la moneda y le dice a Kate para conseguir las monedas para Abby para impresiones. Everett se fuera a ver lo que los dos agentes están haciendo, y le dice a Gibbs que él no vio a nadie el uso del teléfono la noche del martes. Sheriff Thompson unidades y le pregunta si Gibbs está teniendo ninguna suerte con el caso. Él le dice a Gibbs que después de preguntar por ahí que ha encontrado que muchos agricultores de la zona se quejan de que sus animales están actuando. Gibbs muestra la imagen de los dos Capt Newell, pero ellos no lo reconocen, y no hay ningún nombre Newell familias de la ciudad.

Gibbs recibe una llamada de Abby, que está enojado porque la Fuerza Aérea no le dará a sus archivos en los círculos de la cosecha 1994 en las esquinas de Smokey. Cuando Gibbs le dice que va a hacer una llamada, ella insiste en que es una conspiración tan grande como el Área 51. Ella ha encontrado que el fuego se incendio la cabina - el incendiario utiliza la gasolina como un acelerador, pero ella sigue trabajando en los escombros. Kate capturas Daphne Everett como ella sale de la tienda y le muestra la imagen de Newell Capt.

Mirando desde el interior de la tienda, Ritt Everett y Thompson Sheriff están preocupados por Daphne, pero insiste en Everett, "siempre y cuando ambas partes se adhieren a la historia, vamos a salir de esto".

Daphne nerviosamente le dice a Kate que ella no puede hablar de ello con su padre allí, pero él se irá para el VFW al mediodía y Kate debe volver luego.

Logan Cole está viendo la Dirección de la Marina improvisados ​​campo cerca de su campo, como los perros de búsqueda que se cargan en un camión. El teniente coronel Teague informes de McGee y DiNozzo que los perros de búsqueda se suspendió como algo les ha jodido - que comenzó a actuar tan pronto como entraron en el bosque. McGee sugiere que no se lo digas a Abby sobre este desarrollo, y DiNozzo narra la trama de "Invaders from Mars", un 1950 película de ciencia ficción sobre extraterrestres de aterrizaje en un campo que se hizo cargo de las mentes de los lugareños. Él lo llama la película más aterradora que he visto. Cuando Gibbs llega le dicen que todos los habitantes tienen la misma historia sobre BOLS - "bolas de luz" - que vieron en el cielo nocturno. Abby dice que son creados mediante la manipulación de las partículas atómicas en la atmósfera.

En el laboratorio, Patito le pide a Abby para ejecutar un análisis toxicológico en una muestra de tejido de un cadáver exhumado en Arlington. Mirando hacia abajo a las decenas de contenedores de pruebas en su mesa de laboratorio que contienen los tallos del maíz, las muestras de suelo y los residuos quemados se ve que ella se siente abrumado. Él le dice que, puesto que su cuerpo está muerto desde hace 36 años, unos días de retraso no importa. Ella le pide una segunda opinión acerca de algo que ha encontrado en la manija de la puerta interior de la cabina quemada. Comprobación del microscopio, Ducky cree que la diapositiva muestra las células de mamíferos, probablemente de un ser humano. Había alguien atrapado en el fuego de la cabina, posiblemente, el aviador de Marina, pero no se encontraron restos.

DiNozzo y Gibbs Recorrer el centro escombros camarote, preguntándose por qué no encontraron restos humanos dentro de la estructura. Gibbs le ordena que los perros cadáver hasta el lugar para comenzar a buscar un cuerpo. Cuando Logan arcilla llega, le informa a Gibbs que la cabina no estaba en su tierra, la tierra pertenece a la comarca ya que el último propietario, Monroe, murió. Murió en un accidente de caza y de las vías se ha abandonado desde entonces. Los niños hicieron uso de la cabina para perder el tiempo. Gibbs sólo mira al hombre, claramente no están convencidos.

Cuando Kate llega de vuelta en la estación de servicio para hablar con Daphne, ella no la encuentra. Ritt Everett le espera en el granero cercano, pero Kate le dice que ella sólo fue objeto de gas. Everett se inclina cerca a través de la ventana de su coche tratando de intimidar a antes de que Kate se va.

Gibbs va a la Policía de West Virginia State para conseguir cualquier información que pueda Esquinas de Smokey. El capitán Grant le dice a Gibbs que no llega a Esquinas Smokey mucho - nunca llamar a la Policía del Estado. Él le dice a Gibbs que hay una pelea allá arriba, y que ha estado pasando desde hace décadas con el lado este del valle de la lucha con el lado oeste. Se le dijo por su antecesor para mantenerse claro: hacerse cargo de sus propios problemas. Él no sabe de ningún asesinato que nunca ocurrió allí.

McGee es el análisis del campo de maíz con un magnetómetro por solicitud de Abby. Kate y reír a Tony sobre el hecho de que un nuevo tatuaje de Abby que le prometió para mostrar McGee es en realidad en el tobillo. McGee emocionado se arrodilla para examinar algo que se ha registrado en el instrumento, y cepillos de distancia del tallos de maíz para encontrar una máscara de extraterrestre de goma con un pequeño imán enterrado debajo de él. Se vuelve a DiNozzo que hace que la señal de la mano de Vulcan en él.

Gibbs llega a hablar con Abby a través del enlace informático. Ella le dice que encontró dos huellas parciales en las monedas de la cabina telefónica. Ella identifica a un hombre llamado Greg Sikes locales y DiNozzo inmediatamente comienza una investigación de antecedentes sobre él. Teague llega con la noticia de que los perros de cadáveres se han encontrado algo. Los perros han llevado a los marines a una tumba poco profunda que contiene un cuerpo quemado.

DiNozzo y McGee llegar a Greg Sikes trailer 'y mientras McGee está llamando a una puerta, DiNozzo entra a través de otro. La búsqueda de los dos trailer y DiNozzo encuentra un sándwich a medio comer. McGee viene con dos tiras de fotos que mostraban a Greg Sikes y Everett Daphne. En el laboratorio, Ducky examina el cuerpo quemado, y ha determinado que es el cuerpo de un hombre en algún lugar de su mediados de los años veinte a treinta años. También tiene una herida de bala en el pecho. Abby informa de que el ADN se encuentra en la perilla de la puerta de la cabina quemada no fue capitán de Newell sino que pertenecía a los hermanos varones de Newell. El muerto era el hermano de capitán de Newell.

Desde el récord del capitán servicios, mostró que él era hijo único, tiene que haber mentido acerca de tener un hermano por alguna razón. En el laboratorio, Abby es todavía obsesionado por los tallos de maíz, y está tratando de probar que los tallos de maíz en el círculo de las cosechas se han cambiado de alguna manera sobrehumana. McGee trata de convencerla de que ella está buscando algo que no está allí. Le muestra las fotografías aéreas de los círculos de nuevo, mostrándole que en la mayoría de los círculos de los tallos de maíz se inclinó en un patrón circular va hacia la derecha, pero, en el círculo con el helicóptero, los tallos se inclinó va hacia el exterior de el centro de la corriente descendente del helicóptero. Los tallos de maíz todavía estaban en pie cuando el helicóptero empezó a tierra.

Kate y DiNozzo encontrar que la madre de Todd Newell se volvió a casar cuando él tenía nueve años, y fue adoptado por su padrastro. El primer marido de la madre de Newell fue nombrado Sikes, y la pareja tuvo dos hijos, Greg y Todd. Todd Newell nació en esquinas Smokey, pero nunca mencionó nada acerca de su infancia a su copiloto, el Capitán Barnett. Todd y el padre de Greg murió hace varios años en otro "accidente de caza".

Kate y DiNozzo recoger sus cosas a la cabeza en las esquinas Smokey para tratar de encontrar Daphne Everett. Antes de que puedan salir, McGee lleva a Abby a la mesa de Gibbs a admitir que los círculos eran falsos. Abby todavía no está convencida. Ella quiere saber lo que hizo que los perros no pueden seguir el rastro del olor del primer día se buscó la Marina desaparecido. Gibbs comienza a decirle que los perros cadáver no tenía ningún problema al día siguiente, y luego se detiene. Se da cuenta de por qué no han sido capaces de encontrar al capitán Newell. Él se apresura por las escaleras hasta MTAC y explica que sólo otro infante de marina podía entenderlo.

Gibbs se conecta con el teniente coronel Teague en MTAC y le dice que el Capitán Newell todavía está vivo y se desentiende de su búsqueda. En su entrenamiento SERE, el capitán de Newell le enseñó una técnica para evadir los perros enemigo usando GS en polvo, el irritante utilizado en las simulaciones de la máscara de gas. El teniente coronel Teague lo sabe muy bien, sino que incluso mantiene una botes de algunos de ellos en su chaleco. Cuando Newell se utiliza en los perros, se les hizo nada. El capitán también se han piloto de gafas de visión nocturna y un radio de supervivencia para controlar sus búsquedas.

En el coche en el camino de vuelta a las esquinas de Smokey, DiNozzo está llevando a Kate loco. Él la acusa de tener el síndrome premenstrual, y señala a continuación que él pensaba que no fue sino hasta la próxima semana. Se acercan a remolque de Sikes la esperanza de encontrar allí Daphne cuando ven que corría fuera de la casa rodante y de entrar en su camioneta. Kate saca el coche delante del camión y Daphne intenta huir. Kate y DiNozzo su captura, y las comunicaciones cara a Kate que Daphne es golpeado. Le dicen que saben Greg Sikes era su novio y ella admite que ella está embarazada. Ella cree que Greg se esconde de su padre, pero le informamos que Greg está muerto.

Esa noche, McGee está sentado nerviosamente en el asiento del copiloto, mientras que las unidades de Gibbs erráticamente hacia Esquinas Smokey. Gibbs sabe que lo que Greg Sikes dijo a su hermano hizo capitán regulaciones romper Newell y tomar un helicóptero Marine West Virginia. Aterrizó en el campo del agricultor, ya que era lo más cercano a campo abierto de la cabina, donde su hermano se estaba escondiendo. Llegó demasiado tarde para salvar a su hermano. McGee cree que quien mató a Sikes sabía que no podría cubrir hasta un helicóptero de Marina con otro "accidente de caza" La historia, por lo que hicieron los círculos de las cosechas con la esperanza de la investigación militar se de marcha atrás y hacer el mismo tipo de encubrimiento de la Fuerza Aérea se en el 1994.

Daphne le dice a Gibbs y Kate que ella y Greg eran de diferentes rincones del valle, por lo que trató de ocultar su relación de todos en la zona. La última vez que vio a Greg estaba en el teléfono público en la estación de servicio - que estaba llamando a su hermano en busca de ayuda. Los dos hermanos se reunieron cuando su madre murió hace dos años - fueron la única familia que cada uno se había ido. Daphne cree que el Capitán Newell se ha establecido de nuevo en la pelea, y va por el padre de Daphne de venganza. Gibbs y Kate McGee órdenes de tomar Daphne fuera del área. Que él llama el Teniente Teague Col y le dice que retirar a sus hombres de la zona para que Newell cree que los marines se han ido. Gibbs es la esperanza de sacar a Newell hacer un movimiento en Ritt Everett.

Sheriff Thompson y Everett Ritt están fuera de la estación de servicio y ver los camiones del Cuerpo de Marina salir de la ciudad a la mañana siguiente. Ritt va inmediatamente dentro de su tienda y empieza a cargar su rifle. El sheriff trata de decirle que "lo lograron" y "esto va a desaparecer", pero Ritt no se aplacó. Everett cree que él tiene que conseguir su hermano Greg Sikes 'antes de que lo consigue.

En el bosque, el capitán del Newell relojes helicópteros de los marines volar y sale de su escondite.

DiNozzo y Gibbs entrar en la tienda y hacer frente a Sheriff Thompson y Everett, DiNozzo sosteniendo su arma en el hombre armado. Gibbs dice DiNozzo leer Everett sus derechos por el asesinato de Greg Sikes. Everett responde: "Greg Sikes ha muerto? Pensé que iba de caza". Gibbs dice a los dos que la policía del estado de West Virginia están en camino, pero él va a detener a dos de ellos hasta que llegan.

Al caer la noche, el capitán de Newell se dirige hacia la pequeña tienda junto a la estación de servicio con gafas de visión nocturna. El equipo de NCIS está publicado por la zona, esperando para hacer su movimiento. Newell se mueve cautelosamente detrás de algunos coches viejos estacionados detrás de la estación. Tratando de conseguir un mejor ángulo, DiNozzo se mueve ligeramente en el establo junto a la estación, y hace un ruido. A sabiendas de que Newell hizo que la posición de DiNozzo, Gibbs pide las luces, y todas las luces al aire libre vienen en todo el patio, ardiendo en Newell gafas de visión nocturna. El equipo de Newell rodea, exigiendo que se le baja el arma.

Newell mantiene su arma sobre Gibbs y le dice que siempre ha sido un ojo-por-ojo-en el valle, y esto no terminará hasta que Ritt Everett está muerto. Newell sabe que nunca va a volar de nuevo, por lo que no ve una razón para rendirse. Gibbs le asegura que, ya que Newell no ha hecho daño a nadie, sin embargo, que va a hacer todo lo posible para ayudarle. Gibbs también le dice acerca de Daphne y el bebé de su hermano. Newell baja el arma.

En la sala de interrogatorios NCIS, un lugar limpio y uniformado Newell explica su historia familiar de Gibbs. Él le dice que su madre siempre estaba avergonzado de que ella dejó detrás de Greg cuando ella se mudó lejos de las esquinas Smokey, pero que su padre no le permitía tener dos. Tomó el helicóptero de Marina porque es intimidante y él pensó que asustaría a los lugareños. Llegó demasiado tarde y la cabina estaba en llamas con Greg atrapado dentro. Everett y otros empezaron a disparar contra él, y él fue golpeado en la pierna. No podía volver a la base, y pensé que lo único que quedaba era la venganza.

En la sala de equipo NCIS, McGee le pide a Kate que le envió el hermoso ramo de flores que está preparando sobre su escritorio. Ella sonríe y le dice que son de DiNozzo. Se dio cuenta de que ha sido su empuje últimamente, y le envió las flores como una disculpa. Kate está muy impresionado porque son de su floristería favorita. "¿Cómo lo sabes?" , pregunta. "Fue a través de su bolso y se el número de teléfono de tu PDA", dice Gibbs mientras camina pasado. Kate se fija la mirada sobre Tony y está demostrado que ella es muy molesto por lo que Tony hizo. Gibbs, por otra parte se sienta en su escritorio, coge el teléfono y sonríe divertido.