FANDOM

372px-Dr. Mallard

Jefe Medico Forense Ducky

Doctor Donald "Ducky" Mallard es el médico forense en el equipo de NCIS. Ducky también se graduó de un curso de psicología forense. Su asistente actual es Jimmy Palmer . Asistente anterior Ducky es, Gerald Jackson , renunció después de que fue tomado como rehén y le disparó en el brazo por el terrorista Haswari Ari .

Biografia Editar

Ducky vivía con su madre en una gran mansión de estilo clásico americano de la arquitectura popular en el sur de Estados Unidos antes de la guerra. En la Parte 2 de hiato , Ducky se menciona que ella lo dejó en un autobús cuando era un bebé, y estaba a medio camino a su destino antes de que ella notó que él se había ido. La señora Mallard murió en 2010, un mes antes de los acontecimientos narrados en el episodio doble identidad . Después de la muerte de su madre, Ducky poner su casa en el mercado para la venta, y comenzó el proceso de compra de una casa de piedra rojiza histórico de Georgetown. También se aseguró de que su amada Corgis fueron adoptados por una familia amorosa. Patito tiene una tendencia a contar anécdotas de su pasado senderismo o hacer comparaciones con algún campo de estudio poco común cuando se le recuerdan a algo que está sucediendo a su alrededor en el presente, que es frecuente. También habla con franqueza a los órganos que se examina en la morgue, llevando a cabo de una manera casual y amigable a los cadáveres como si estuvieran vivos y escuchando atentamente a él.

Educación Editar

Ducky se educó en el Eton College, y posteriormente se graduó de la Universidad de la Facultad de Medicina de Edimburgo, no sólo le asisten a Kings College, Cambridge durante un año antes de salir para ir a la escuela de medicina se quedó mirando al estudio del Idioma Inglés e Historia. Además, Ducky completado con éxito un programa de maestría en el campo de la psicología forense.

Carrera Editar

Antes de unirse a NCIS Ducky trabajó con varias otras organizaciones, incluidas la policía británica antes de venir a los EE.UU. y unirse a NCIS. Ducky por su propia voluntad, afirmó que él sirvió en el ejército durante la guerra de Vietnam, aunque si sirvió en el ejército americano es desconocido. En 1980 el doctor Mallard estaba trabajando en un campo de refugiados en Afganistán, y al mismo tiempo, no entró en contacto con el polaco nacido interrogador de la CIA, Marcin Jerek que era conocido localmente como "Mr. Pain". Como resultado de este conocimiento Ducky más tarde fue erróneamente acusado de crímenes de guerra por violar el artículo cuatro de los Convenios de 1949 por el gobierno de Afganistán en el ave herida . Cuando la verdad sobre los hechos fue revelado a través de los esfuerzos de Gibbs y el equipo que organizó una reunión entre Jerek. Durante la confrontación con Ducky Jerek se reveló que Jerek estaba tratando de romper Ducky cuyo estado un médico era un faro de esperanza para los refugiados. Jerek torturado a un hombre inocente que luego sería enviado a Ducky para la atención médica. En situaciones de estrés Ducky finalmente tomó la decisión de terminar con el sufrimiento del joven, dándole una sobredosis de morfina que al parecer le causó la muerte de una decisión que perseguiría a Patito por años. Como resultado de la confrontación con Jerek que resultó en ingresos Jerek de la tortura de los cargos en su contra Ducky fueron despedidos. La carga emocional de Ducky era inmensa y al final del episodio se le ve llorando en la morgue después de que Palmer demuestra su comprensión de la lección de que Ducky estaba tratando de enseñar. Él es consolado por Jordania Hampton.

El Dr. Mallard ha trabajado como Médico Forense de NCIS, por lo menos diecisiete años, ya que, los hechos son narrados en el episodio de la sexta temporada Noche de paz implica un infante de marina que se creía haber fallecido debido a una identificación errónea realiza usando registros dentales diecisiete años hace.

El Dr. Mallard ha obtenido un título en psicología forense y, a menudo con los perfiles psicológicos de los sospechosos para el equipo.

Personalidad Editar

Cuando se introdujo por primera vez en los dos episodios piloto de NCIS, " Ice Queen "y" Meltdown ", Ducky era algo de un hombre viejo y sucio, golpeando en forma regular compañeros colega Vivian Blackadder cuando trataba de invitarla a salir a cenar, pero siempre Viv lo convirtió abajo, indicando que no salía nunca con los hombres la edad suficiente para ser su padre. Sin embargo, cuando NCIS lanzó como solista, dejó de golpear Ducky a sus colegas y llegó a ser más maduro, el desarrollo de un hábito de hablar a los cadáveres, un rasgo que se había disgustado Blackadder que había afirmado también que Ducky había una falta de respeto a los muertos.

Durante las temporadas 1 y 2, Ducky siempre asistido por el equipo cada vez que se trataba de autopsias y, a menudo les proporcionó una causa de la muerte. También tenía la costumbre de cambiar de tema y divagando sobre la historia, obligando a Gibbs para traerlo de vuelta en la pista. También ha mostrado una feroz protectora de sus auxiliares médicos como se ve cuando se tendía a Gerald Jackson , que recibió un disparo en el hombro izquierdo por Ari Haswari en " Bete Noire ".

En la temporada 3, Ducky personalmente realizó la autopsia de la agente especial Caitlin Todd Haswari que había asesinado en los últimos segundos de la final de Temporada 2, " Crepúsculo ". Al igual que los otros miembros del equipo, Ducky también tuvo una charla con el fantasma de Kate y ella le contó que no había sido capaz de traerse de apuñalar a Ari, porque cuando ella miró a los ojos, que parecía amable, pero le dijo a Ducky sus ojos que Ari se veía como el hielo a él. También le gustó rápida Mossad Oficial de Ziva David después de que ella le salvó la vida en el episodio, " Guerra de plata ".

En la temporada 4, Ducky éxito obtenido un título en Psicología Forense, un papel que el agente Todd cumplio con anterioridad en el equipo hasta su asesinato. El y Gibbs también tenía una relación hostil debido al hecho de que Gibbs no le había hablado de su primera esposa, Shannon y su hija, Kelly. Pero en el "ahumado", los dos se hizo uno con otro y reanudaron su amistad una vez más.

Colegas Editar

Gibbs Ducky y Gibbs tiene una larga amistad que se remonta a la época en que Jetro y Jenny Shepard fueron socios en Francia, porque él y Jethro escapó en un barco adquirido por Jenny. Ducky amistad con Jethro se reforzó aún más cuando después de Gibbs regresó a NCIS después de salir de un semi-retiro, le pidió disculpas a Patito por sus acciones después de salir del coma. Además, durante el "hiato" cuando Gibbs se encontraba en un coma que él era el único que cuando se despertó. En ese mismo episodio, DiNozzo Gibbs comentó que si no se acordaba del patito que no recuerdo que nadie. Además, es una de las pocas personas que regularmente llama a Gibbs "Jethro" aparte de Jenny Shepard, Fornell Tobias, y G. Callen.

Kate Dr. Mallard adoptó una actitud paternal hacia Kate Todd. En repetidas ocasiones se negó a llamar a su Kate prefiere llamar a su Caitlin. Esta actitud quedó demostrada en el episodio cuando SWAK consuelo en su dolor por la enfermedad de Tony. Ducky reafirmó esta actitud a raíz de Bete Noire cuando le dijo a Gibbs que quería Ari en su losa. Mientras miraba a su cadáver en la bolsa de plástico en el principio de "Kill Ari Parte Uno , Ducky se quitó las gafas y dijo: "Oh, Caitlin, lo siento mucho".

Ziva Donald y Ziva tienen una relación muy buena, muy probablemente porque ella le salvó la vida. Se refiere a ella como a su amigo en "policía bueno, policía malo" y muestra su preocupación por su estado mental durante los episodios de segundo, tercero y cuarto de la temporada siete. Beben té juntos en 'caza de brujas ". Los dos comentarios en Inglés Tonys malo en 'About Face', como Inglés Ziva está más cerca de "la reina de Inglés" (Inglés hablado en el Reino Unido), que Ducky iba a hablar.

Abby Tienen una muy buena amistad, esto se ve en numerosos episodios en los que broma y se ríen y consolarnos mutuamente. Ellos también parecen tener amistad por el vínculo común de su profesión, es también la única persona que le llama por su nombre completo primero Abigail.

Palmer Ducky relación con Jimmy es similar a la relación que existe entre un padre y un hijo. De esta manera, la relación Ducky y Jimmy es paralela a la relación entre Gibbs y DiNozzo, con la mayor orientación de la joven: Ducky a través de sus historias, y Gibbs a través de sus normas. Jimmy es una de las pocas personas cercanas a él que lo llama " Dr. Mallard "en lugar de" patito "y por la misma razón por lo general las direcciones de Ducky Jimmy como" el señor Palmer ". No es una broma bits que se ejecutan en donde por lo general son de finales de la escena del crimen debido a la conducción de Jimmy y su tendencia a perderse, mucho fustration Ducky es. Hasta cierto punto, Jimmy tiene el desarrollo de rasgos Ducky de cuentos mientras se trabaja en casos, como se demuestra en el episodio 6.20 ("Dead Reckoning") cuando Jimmy y Ducky participar en un debate acerca de la armonía.

Whitney agudo En algún momento en el pasado Mallard Dr. tenido un breve relación con el Agente de Sharp. No me gustó la señora Mallard Agente de Sharp, aunque, la razón de su disgusto no se elabora en. También se observó de Sharp, que odiaba a su marido y Ducky Ducky confirma que lo odiaba demasiado. Patito llamado el asunto "un momento de debilidad".

Cadáveres Ducky es muy amable con los cadáveres. A menudo se puede ver hablando con ellos, afirma que lo hace para contrarrestar la agresividad que caracteriza a la naturaleza de su trabajo.