FANDOM

Images
Es el episodio numero 25 de NCIS y el segundo de la segunda temporada

Sinopsis Editar

Los restos momificados de una mujer se encuentran en una casa abandonada Marina. El equipo descubre que la mujer que había estado ausente durante varios meses, llevaba un vestido de novia cuando ella murió, y puede haber sido víctima de un asesino en serie, cuyo perfil de Kate fue abusado de niño y ahora irá hasta el límite de asegurarse de que encuentra la mujer ideal para él como él está tratando de crear una relación perfecta. Durante la búsqueda del asesino, McGee descubre un caso similar en relación con un oficial de desaparecidos Petty en Florida, y el jefe del equipo de Florida para investigar. A su llegada, comienzan a buscar las conexiones entre las mujeres y los lugares. Algunas trabajo forense inteligente de Abby, en combinación con el perfil de Todd y Gibbs, revela un sospechoso improbable.

Parcela Editar

Un equipo de trabajo es derribar la vivienda militar abandonada en la estación base de Norfolk aire cuando un cargador frontal al descubierto un profundo agujero. El capataz le grita a la tripulación pueda detener, y con mucho cuidado brilla una linterna en el agujero. Él se sorprende cuando ve a los restos óseos de una mujer en un vestido de novia en una cama con un grillete en la muñeca izquierda. Teniente Comandante Andy Willis de la Base de Seguridad se reúne de Gibbs y el equipo de NCIS en la escena y le dice a Gibbs que esta sección de la base de la vivienda ha estado cerrada durante cinco años. Cuando las unidades comenzaron a convertirse en un peligro para la salud, que trajeron en una compañía independiente para demoler.

DiNozzo, caminando detrás de Kate y McGee, pregunta en voz alta sobre la forma Gibbs presentó el equipo - que introdujo Kate primero, y luego McGee, y luego él. Le resulta muy extraño que Gibbs mezclado el orden de antigüedad de esa manera. Mientras que McGee trata de asegurarle que esto no significa nada, Kate chistes que no tienen nada que ver con la antigüedad - tiene mucho que ver con la inteligencia y el nivel general de competencia de los miembros del equipo.

Gibbs le pregunta el capitán de corbeta. Willis si el agujero podría haber abierto en un viejo búnker, pero Willis admite que no sabe lo que es. McGee se utiliza un endoscopio para obtener una mejor visión de la cámara subterránea. Viendo en un monitor, Gibbs nota una apertura del túnel que probablemente conduce a la casa vecina.

El equipo entra en la casa abandonada en busca de la entrada del túnel. DiNozzo encuentra una salida de aire en la parte trasera de un armario y cuando se abre el respiradero el olor de la decadencia es evidente. Llamando al resto del equipo, que se enrolla la alfombra del piso del armario para revelar un panel. Bajo el panel se encuentra una escalera que desciende hacia la oscuridad. Cuando Gibbs le dice a DiNozzo que esperar a que Ducky y lleva Kate y McGee por la escalera, DiNozzo es de nuevo sorprendido.

Gibbs, Kate y McGee se abren camino a través de un estrecho túnel para encontrar la habitación que contiene el cadáver. Los tres comienzan a tomar fotos y recoger pruebas, encontrar la sala de estar amueblada con una cama, tocador, inodoro y lavabo. La cadena sujeta al grillete de la mujer muerta es clavado en la pared - avisos Gibbs que los clavos en a la izquierda al ángulo derecho, lo que indica que fueron golpeados por alguien que la mano izquierda.

Ducky y Palmer llegar y puntos DiNozzo a la escalera diciéndoles que su cuerpo se encontró "9 pies de profundidad, 12 metros por encima." Para tratar de Palmer sobre su miedo a entrar en el espacio pequeño, oscuro, Ducky empieza a contar una historia acerca de Edinburgh Medical College y cómo un colega trató de superar su temor por el cierre de sí mismo en uno de los cajones de la morgue durante 24 horas. Por desgracia, Ducky se refiere, él murió de un ataque. Palmer no está muy motivado por la historia. Deslizando el grillete de la muñeca de la mujer muerta, Ducky pregunta Palmer para la bolsa de plástico para el transporte y Palmer se da cuenta que ha dejado en la camioneta. Sus ojos la estrecha entrada, un túnel oscuro con consternación.

Images

Kate encuentra un libro en la mesita junto a la cama de la mujer - Guía de la buena esposa es: Diez pasos para satisfacer a su marido. McGee se menciona que había leído algo así en la revista Redbook, pero Kate dice que este libro fue publicado en 1955. Ducky cree que la mujer ha muerto tal vez, pero ciertamente no más de dos años, a pesar de que la vivienda ha sido abandonada desde hace cinco años.

De vuelta en NCIS, Kate descubre que el último inquilino de la casa era el capitán de corbeta. Carlton Halpin, su esposa y dos hijos. DiNozzo ha encontrado que los muebles de la sala se remonta a la década de 1950, y pudo haber sido comprado en tiendas de antigüedades o ventas de garaje, o han sido transmitidos de miembros de la familia. No serán capaces de rastrear.

En la morgue, Ducky y Palmer discutir el cuerpo. Ducky se encuentra para ser una mujer de raza caucásica de entre 20 y 27 años de edad, y la causa de la muerte no es específico asfixia. Ella llevaba un anillo de bodas que fue sacada violentamente.

Abby está en el centro de control de los montones de pruebas trajo de vuelta a la escena cuando Gibbs paseos pulgadas Abby le dice a Gibbs que el vestido de la boda se realizó en 1952, y la mujer se lo lleva puesto durante meses antes de morir. Había huellas por toda la habitación, pero todos ellos eran de la mujer muerta - Abby era capaz de tirar de las impresiones del cuerpo. Cualquier otras impresiones fueron retirados con un limpiador.

Las huellas dactilares coinciden con Carolyn Figgus, suboficial tercera clase, de 22 años, desaparecido 18 meses antes. Desde Ducky pone su muerte en un año, que se celebró en el bunker de aproximadamente 6 meses antes de morir lo que excluye a los arrendatarios pasado. Gibbs le pide a Kate sobre la patología de su asesino. Ella explica que probablemente se crió en un hogar abusivo y está tratando de crear una relación perfecta. Esta mujer no estuvo a la altura de sus expectativas. Este hombre no se detendrá hasta que encuentre la esposa perfecta, por lo que probablemente ha tomado otra mujer y se mantiene como rehén en estos momentos.

Una mujer de pelo negro en un vestido de novia 1950 yace inmóvil en una cama en una habitación que podría ser el doble de la cámara subterránea. Su brazo izquierdo está encadenado a la pared.

Kate ha recogido toda la evidencia tras el análisis de Abby y ha reconstruido la habitación subterránea de fotos de la escena del crimen, pero Gibbs cree que algo no está bien. De pie en la puerta de su improvisada habitación, los movimientos para que ella consiga el camino, y, como ella insiste en que todo es perfecto, se mueve la lámpara de mesa sobre la mesilla de noche a unos cuantos centímetros a la derecha. Kate cree que la fijación de los criminales en la década de 1950 se debe a que es un tiempo idealizado cuando las reglas entre los hombres y las mujeres eran simples. Es probable que no crecieron en la década de 1950 como los elementos de la habitación no son de esa época. No debe haber sido conectado a los elementos que no tuvo problemas para dejar todo atrás cuando abandonó a su víctima. Él pudo haber sido trasladado y tuvo que salir de repente. El criminal quitó el anillo de bodas, porque eso es lo único que se mantiene en común entre todos los de sus víctimas. Kate sugiere que poner a alguien en la sala para que pueda observar lo que el comportamiento de la víctima podría haber sido. Ella cree que Tony le parece lindo en el vestido de novia, pero Gibbs le dice que DiNozzo y McGee se entrevistando a los padres de la víctima. Cuando Kate sugiere ligereza Gibbs hacerlo, simplemente mira a ella.

En el auto en el camino de entrevistar a los padres Figgus suboficial, McGee está disfrutando de la elección DiNozzo de la música un poco demasiado, así que DiNozzo cambios de la estación a la estación de country-western. McGee dice DiNozzo que no es después de un trabajo de Tony, y que Gibbs tiene que pensar en Tony como su mano derecha, aunque él nunca lo dijo. DiNozzo exige saber qué "cosas bonitas", McGee ha oído decir sobre él Gibbs. Lo único que McGee se puede llegar a es cuando Gibbs se describe el informe último caso DiNozzo como "no muy tarde, por una vez."

Kate está empezando a arrepentirse de pedir una nueva representación de las acciones de la víctima cuando Gibbs bloquea el grillete en la muñeca. Caminar por la habitación, Kate descubre que puede llegar a ir al baño, pero no a las puertas del túnel. Carolyn Figgus no tenía nada que hacer sino sentarse y mirar su reflejo en el espejo. Gibbs avisos dos muescas redondas en la alfombra junto a la cama que son demasiado grandes para ser pisadas. Él y Kate se dan cuenta que alguien estaba de rodillas junto a la cama rezando por el tiempo suficiente para salir de permanente desgaste de las marcas en la moqueta.

Abby ha encontrado un ala de un escarabajo oscuro entre las pruebas. Este escarabajo es nativo del sur de Georgia y el norte de Florida, no el área de Virginia. Ella sospecha que alguien lo trasladaron a la escena de Norfolk en su zapato.

En el bullpen, DiNozzo encuentra tres bases en esa zona - Jacksonville NAS y NAS Mayport en Florida, y una Base de Submarinos de la Marina en la Bahía del Rey, Georgia. McGee considera que una denuncia de desaparición fue presentada por un agente de NCIS de Jacksonville. El suboficial de segunda clase Barbara Swain ha estado desaparecido durante casi cuatro meses. El equipo vuela hacia Jacksonville y se encuentra con NCIS Agente Jane Melankovic.

Ha Seahawks fuera en busca de anomalías térmicas, pero su búsqueda se está llevando mucho tiempo. Agente Melankovic calienta a McGee cuando se empezará a comentar con la sección de recetas de Ladies 'Home Journal, pero da DiNozzo la espalda.

Cuando los equipos de búsqueda encontrar una firma de calor, el equipo se dirige a la casa del suboficial de tercera clase Baum Darrel, armas en mano. Al entrar en la casa, Gibbs encuentra Baum suboficial que tiende a su gran cosecha de plantas de marihuana. Baum no es el hombre que están buscando.

Comandante de Spenser es impaciente con la investigación de Gibbs, teniendo en cuenta que todas las 423 viviendas han sido limpiadas de las firmas de calor. Él le dice a Gibbs que se va a remitir a los helicópteros. Gibbs vuelve al equipo, irritado y frustrado con la situación. Cuando Kate le pregunta qué hacer a continuación se ajusta a ella, y se mete en el coche.

La mujer de pelo oscuro se encuentra la celebración de su cadena en la sala subterránea pequeños.

El equipo se reúne alrededor de una computadora en el escritorio del agente Melankovic de NCIS en Jacksonville para hablar con Abby. Abby le explica que ha completado todas las pruebas en las pruebas de la sala subterránea de Norfolk. Lo único que tiene que informar es que se encontró con unas pocas fibras de seda púrpura que puede haber venido de una bufanda. Melankovic aporta al equipo un montón de expedientes relativos a todas las personas transferidas de Norfolk durante los últimos seis meses.

De acuerdo con el informe sobre Swain suboficial, la última persona en verla fue su compañera de piso, el suboficial Debra Marshall. Gibbs órdenes DiNozzo y McGee para ir a través de la transferencia de archivos, mientras que él y Kate hablar con compañero de Swain. Agente Melankovic menciona que ella hizo la entrevista inicial con el suboficial de Marshall, dando a entender que ella debe ir a lo largo, pero Gibbs no le hace caso.

En la piscina de motor, Gibbs y Kate hablar con el suboficial Marshall. Ella es fatalista acerca de las posibilidades de encontrar a su compañera con vida después de tanto tiempo. Ella le dice a los agentes que a todos les gustaba Barbara, y la única cosa que fue sobre todo en su mente los hombres. Bárbara quería casarse, pero ella sólo parecía cumplir siempre los perdedores, y cree que debe haber habido algo mal con ella. Mencionó que Bárbara podría buscar ayuda profesional acerca de la situación. Suboficial Marshall les dice que nunca conoció a ninguno de los "perdedores" que Barbara Swain fecha.

Mientras que McGee y Melankovic son sistemáticamente pasando por los archivos, DiNozzo se entretiene en la lectura de Guía de la buena esposa es. Cuando Melankovic lo llama machista e insensible y luego pide la opinión de McGee, McGee duda. DiNozzo se apresura a recordar a McGee que él es sólo un agente de campo de prueba, y que DiNozzo está usando el libro para saber el estado de los criminales de la mente.

Gibbs y Kate no puede encontrar ningún registro de Swain Suboficial Naval ver a un psicólogo. Kate cree que podría haber ido a un civil para mantener sus problemas personales privadas, pero Gibbs señala que ella no tenía que ver a un "encogimiento". Durante su ruptura con su segunda esposa, que "fue a ver al Padre."

Capellán Brett Evans recuerda hablar con Barbara Swain, pero que ella no dijo mucho. Ella se sintió atraído por los hombres que no cumplen con sus necesidades en un nivel espiritual. No mencionó a ningún hombre por su nombre. Ella tenía que llamar y hacer otra cita, pero nunca lo hizo.

Cuando Gibbs llamadas, DiNozzo da rápidamente archivos de más de McGee y Melankovic, pero Gibbs parece saber lo que DiNozzo está haciendo y le dice que para acabar con el libro y empezar a comprobar los bares locales para los hombres que conocía Swain suboficial. DiNozzo intenta conseguir McGee para hacer copias de fotos servicio de los hombres que encajan en el perfil, pero Gibbs le dice que lo haga él mismo.

Mientras DiNozzo está haciendo copias, ve algo y vuelve al teléfono Gibbs. El hombre que sospecha que es zurdo y fue trasladado a Jacksonville hace seis meses a partir de Norfolk. Este hombre es también un capellán - un capellán que lleva un pañuelo de seda robó alrededor de su cuello, que puede ser morado dependiendo de la temporada. Gibbs cuelga y vuelve al coche alrededor, de volver a Capellán Brett Evans. Comentarios a Kate que no era Carolyn Figgus que estaba orando al lado de la cama en Norfolk, fue el capellán.

Gibbs y Kate precipitarse en la capilla de encontrar Brett Evans sentado solo en el primer banco. Se vuelve a mirar por encima del hombro a ellos, antes de enfrentarse al altar y pegarse un tiro. Los avisos de voz Gibbs y Kate a sacar sus armas.

En la escena del crimen, el comandante Spenser dice Gibbs de que no tenía mucho contacto con el capellán, y, cuando lo hizo el hombre parecía normal. El comandante le dice a Gibbs que obtendrá los helicópteros de vuelta en el aire para continuar la búsqueda de imágenes térmicas en el suelo.

En casa del capellán, DiNozzo observa a una de las cintas del capellán de "Ozzie y Harriet", mientras que la búsqueda McGee y Melankovic. Melankovic encuentra un semáforo en rojo en el armario del capellán y llamadas DiNozzo más. Se encuentran equipos de cámara en un estante detrás de la ropa: el capellán había estado utilizando el armario como un cuarto oscuro. Podría haber un alijo de fotos de sus víctimas.

Comandante Spenser muestra un gran mapa aéreo de la base de que Gibbs y Kate, señalando que hay unos cuantos sitios Evans podría haber escondido a su víctima que no aparecen en las imágenes térmicas. Hay cientos de edificios en más de 4000 acres - que se llevará a día de búsqueda. Si Evans corta el oxígeno a sus víctimas cuando él sabe que no volverá a ver, Swain suboficial sólo tiene unas horas para vivir.

Volver al apartamento de Evans, McGee se encuentra más de 50 cartas de amor llena de versos románticos. DiNozzo las compara con las viejas canciones de Nelson Eddy, y señala McGee que DiNozzo parece tener mucho en común con Brett Evans. DiNozzo está a punto de venir con mano dura a McGee cuando se detiene un momento. Un fonógrafo antiguo le llama la atención, y él lo saca y quita el plato. Por debajo de ella se encuentra con un álbum titulado: Nuestros Recuerdos de la boda. En el interior, se encuentra con fotos de muchas mujeres jóvenes en vestidos de novia posando con el capellán, incluyendo Figgus y Swain. Todas las mujeres mirada de terror. DiNozzo manos el álbum y las negativas que ha encontrado a McGee para enviar a Abby. Él comenta que Melankovic que, cuando él era niño, solía esconder las cosas en su tocadiscos.

A través del enlace informático, Abby le dice al equipo que fue capaz de encontrar algunos detalles en el fondo de los efectos negativos que no fueron capturados por la impresión. Se encontró con un marco de la puerta clavada que Gibbs identifica inmediatamente como un bunker de municiones. El equipo de NCIS, Comandante Spenser, y los diputados se reúnen en un búnker de municiones abandonadas que es el único lugar en la base de los marcos de puertas remachadas. Hay seis bunkers a la búsqueda que contienen decenas de corredores y cientos de habitaciones cada una. Cada equipo toma un par de tenazas y empiezan a buscar.

El corte de candados como van, McGee, Kate y DiNozzo búsqueda Bunker dos, claro que por estancias. Gibbs y Melankovic la cabeza a un bunker a hacer lo mismo. Caminar con cuidado por los pasillos de tono negro, McGee oye un ruido de repiqueteo de más adelante. Él y Kate van a investigar, insultos Barbara Swain, pero no escuchar respuesta. Cuando se abra la puerta y el brillo de sus linternas dentro de ellos encuentran una tubería con fugas haciendo el ruido. Gibbs y su equipo de acabar con un Bunker, y McGee y Kate han limpiado su lado de Bunker dos, pero DiNozzo está buscando todavía. Se encuentra con otra puerta cerrada y lo arroja abierto. Suboficial Barbara Swain sienta en la cama en el vestido de novia - ella es tan sorprendida como DiNozzo. Él se arrodilla frente a ella para ver si ella está bien, y ella le pregunta: "¿Dónde está Brett?" DiNozzo le dice que es seguro, de que su secuestrador está muerto. Se vuelve a llamar a Gibbs para informar que está en Bunker Dos, C corredor, y Swain le golpea en la cabeza con una lámpara y lo dejó inconsciente.

Cuando Gibbs y el equipo llegará, DiNozzo está tendido en el suelo y Swain suboficial está de pie sobre él, sosteniendo el arma. Ella es confusa y agitada, con ganas de saber si Brett está realmente muerto, ya que se va a casar. Ella pone el arma a la cabeza, diciendo que no sabe si puede seguir adelante sin él. Kate pone su arma y se acerca a Swain, diciéndole que ella no quiere decepcionar a Brett ahora. Ella se ve en la Guía The Good Wife está sentado en la mesa junto a la cama y le recuerda que Swain una buena esposa lleva a cabo en ausencia de su marido. Cuando Swain se mueve como si fuera a ver el libro, Gibbs agarra el arma de su mano. Se desploma en el suelo llorando.

De vuelta en las oficinas de NCIS, la aspirina DiNozzo mastica y sostiene una bolsa de hielo en la cabeza, que describe el dolor como un beatnik tocar los bongos. McGee y DiNozzo se sorprenden por la cantidad de control que tenía sobre Evans Swain, pero Kate explica que es un caso clásico de síndrome de Estocolmo - formó un vínculo emocional con su captor. Que se recuperará con el tiempo. Gibbs camina por la sala de la brigada y llamadas DiNozzo, Kate y McGee a MTAC. DiNozzo de repente se siente mejor - Gibbs llamó a su nombre!