FANDOM

NCIS
Es el episodio 13 de la Primera Temporada

Sinopsis Editar

Cuando un reclutador marina es asesinado, el equipo de NCIS descubre rápidamente que un francotirador muy inteligente y hábil estaba detrás del ataque. Inicialmente, el equipo cree que el francotirador había un resentimiento contra el reclutador, pero cuando un segundo ataque se produce la investigación adquiere un alcance más amplio. Cuando Gibbs da cuenta de que el tirador dejó una tarjeta de visita en cada escena, se da cuenta de que el francotirador era el cumplimiento de los reclutadores antes de disparar. La esperanza de atraer al asesino, Gibbs se pone su uniforme de marino viejo y se hace cargo de la oficina de reclutamiento con Todd, su nuevo "jefe", la coordinación con DiNozzo y asistido por un equipo del FBI.

Parcela Editar

Un reclutador Marina, el sargento Álvarez, recibe un disparo en su oficina en Washington DC, NCIS es llamado a investigar. Abby determina que desde el ángulo y la potencia del disparo, el arma más probable es que se utilizó un rifle de francotirador. Alvarez ha mantenido toda su correspondencia de sus reclutas, y la primera idea es que él ha sido asesinado por alguien con un resentimiento contra él, quizá porque el reclutador les prometió una carrera mejor que el Cuerpo pueda cumplir. Casi toda la correspondencia es gratuito. Sin embargo, debido a Alvarez se preocupan profundamente por dar a los niños que reclutó a una vida mejor. Sólo hay dos quejas, y uno de los dos tipos (el otro está en Irak) es entrevistado. Pero resulta que esta sospecha se ha convertido en una marina cometidas.

Al día siguiente, otro reclutador Marina, esta vez en Maryland, se tira de la misma manera, excepto por el hecho de que Abby piensa que el tiro fue disparado desde un vehículo, en lugar de un edificio como el primer incidente. Puesto que los dos infantes de marina fueron asesinados en diferentes estados, el FBI afirma que ahora tienen jurisdicción y que cuentan Gibbs que dentro de muy poco recibe una llamada de su Director diciéndole que se de marcha atrás. Gibbs dice a su equipo para recuperar la bala y cuando Kate se encuentra, y el equipo lo llama para decirle esto, se pretende la llamada es el de dejarlo. Al salir, el equipo también se recupera una pluma blanca, demasiado pequeña para ser una pluma de paloma común, que se sospecha que podría ser el asesino de "tarjeta de presentación.

Aunque no es el daño a la bala, Abby se puede determinar que fue despedido del mismo tipo de arma, como el que acabó con el reclutador de CC. Así que ahora buscan y, finalmente, encontrar, soplado en la rejilla de ventilación, el mismo tipo de plumas en el centro de reclutamiento de CC. Por lo que es sin duda el mismo hombre, y que podría ser alguien que ha sido rechazado por el cuerpo y por lo tanto tiene un resentimiento general contra los reclutadores, y también quiere demostrar que es "mejor".

Pero ¿cómo van a detener el ataque siguiente, cuando hay tantos posibles objetivos en los centros de reclutamiento? Gibbs decide establecer un pretexto, sino que recibe una gran cantidad de publicidad de televisión para la reapertura del centro. Y con el fin de atrapar al asesino, Gibbs se hace pasar por un reclutador de Marina, con Kate haciéndose pasar por su comandante en jefe. Gibbs se niega a usar un chaleco antibalas debajo de su camisa de uniforme con la excusa de que sería una muestra. Tony torres tres micrófonos sensibles a los mensajes de teléfono para que Abby se puede triangular la posición del tirador. Después de un largo día de Kate análisis de todo el mundo que se comunica con Gibbs, se encuentran con una pluma blanca en el enfriador de agua y así descubrir que el tirador es el hombre de suministro de agua. En ese momento, un tiro se disparó, sólo para ser detenido por el nuevo vidrio antibalas en el centro de reclutamiento. La posición del tirador se encuentra a través de los micrófonos, y él muere en el intento de detenerlo.

El francotirador que le disparó a los reclutadores fue un hombre llamado Kyle Hendricks , que había negado la entrada debido a los rasgos de personalidad antisocial con sociópata insta añadido - que había solicitado ser un francotirador, pero su perfil le defraudará. Aunque Gibbs tristemente admitió que el tío era un tiro muy bueno.

Kate le hace alguna observación sobre Tony siendo uno de los Village People y deja el bullpen, cacareo de risa.