FANDOM

Hung Out to Dry

El Paracaidas

Es el segundo episodio de la primera temporada

Resumen Editar

El episodio comienza en la noche en una zona boscosa en la que dos adolescentes están haciendo en el asiento trasero de un todoterreno. La niña (Sarah) trata de empujar al niño (Jimmy) de distancia cuando él quiere más, pero en su intento por conquistarla amenaza con gritar. El próximo sonido y la vista es de un infante de marina estrellándose contra el techo de la camioneta provocando la niña ahora cubierto de sangre a gritar ninguna manera. Los créditos comienzan a rodar en el cuerpo de la Marina se muestra desde el exterior de la camioneta, atravesado por la parte superior de los SUV. Después de los créditos del episodio se abre en Gibbs sótano, donde él está trabajando en su barco. , Tony llega e informa Gibbs sobre la muerte del infante de marina en Quantico, diciéndole que el marino murió durante un ejercicio nocturno de entrenamiento cuando su paracaídas no se abre y se reserva el no se abra.

Tony comentarios sobre el hecho de que Gibbs está utilizando herramientas de mano, incluso yendo tan lejos como le ofreció el uso de algunas de sus herramientas de poder propio, pero Gibbs le niega. Teléfono, Tony avisos de Gibbs celda se encuentra en un frasco de líquido y que su línea dura ha sido arrancado de la pared también. Mientras se van a investigar el accidente Gibbs demandas de teléfono celular de Tony y luego se va, cerrando la luz apagada y dejar a Tony en la oscuridad.

Son entonces se muestra en la zona de impacto de otro infante de marina les dice acerca de la escena del crimen cuando llegó y dónde están los otros miembros del equipo de salto. Cuando se habla de Sarah sobre lo que pasó Gibbs lleva capa de Jimmy fuera y se lo da a ella para ayudar a mantenerla caliente. Durante Gibbs cuestionamiento se revela que la Marina estaba todavía vivo después de que se estrelló contra el techo.

Ducky luego llega y le da Gibbs su informe preliminar, lo que indica que la víctima tiene abrasiones en el árbol de la desaceleración él hacia abajo y que el cuello de la víctima se ha roto. Gibbs preguntas declaración de la niña que la víctima se quejó, pero Patito no confirma que se limitó a decir que es plausible. Ducky como sigue para inspeccionar la escena Gibbs da cuenta de que las líneas de cubierta de la rampa se han reducido lo que ha hecho el conducto imposible de abrir.

Kate se muestra en un negocio como el traje, informando a Gibbs que tiene su placa y su arma, pero el MP no dejaría que su pasado porque ella no tiene su identificación con foto todavía. Gibbs sus manos un sombrero de NCIS y botas de llevar. Luego le pide a Tony para tomar fotos.

Como Gibbs se aleja Tony pregunta sobre Ducky Gibbs lanzar su teléfono celular en la pintura más fina y arrancando su línea dura mientras tomaba fotos de la escena y Ducky muestra que es el aniversario de Gibbs de su último matrimonio. Cuando se presiona para obtener más información, Tony Patito le dice que Gibbs ex esposa se emborracha y lo llama en repetidas ocasiones. La escena termina con Tony bromeando sobre el traje de Kate, llamándola la chica del cartel del NCIS.

La siguiente escena es en el hangar con el resto del equipo de salto se alinearon con su equipo por el plano. Un capitán enojado enfrenta Gibbs haciéndole saber que la palabra sobre el accidente se ha diseminado. Él está enojado porque su equipo no puede llamar a casa para decirle a sus familias a las que no eres el que murió. Se revela que la víctima, el sargento. Fuentes se casó con un hijo pequeño.

El capitán le revela que tiene un salto de entrenamiento por la noche y los contadores de Gibbs informando al capitán de que su equipo está conectado a tierra hasta que las cifras NCIS lo que está mal, incluso yendo tan lejos como llamar a un falso comandante. Gibbs, Tony envía al avión para tomar fotos mientras él y Kate interrogar al equipo.

Durante el interrogatorio un flashback se muestra, la introducción de todos los actores principales y que "Tambor" fue el encanto del equipo buena suerte. También reveló que Fuentes se encontraba en un accidente de moto el fin de semana anterior, voltear sobre su manillar y pasar por una ventana de vidrio que dinged la clavícula. Kate se sospecha que Fuentes no tuvo tiempo para sacar el paracaídas de reserva, porque su tiempo de reacción fue más lento debido a los analgésicos.

Después de la pausa comercial de la escena corta a la morgue de Ducky es donde se pone de manifiesto la magnitud de las lesiones de Fuentes: fractura en el cuello, vértebras aplastadas, múltiples fracturas en las piernas y la pelvis rota. Gibbs preguntas de la lesión de clavícula, lo que aumenta la preocupación de Ducky. Ducky confirma una fractura y el pelo fino que está comenzando a sanar. Ducky se confirma que Fuentes estaba vivo durante unos minutos después del impacto, sino que han muerto a causa del trauma, si había sobrevivido a la caída inicial. Conclusión final Ducky es que la Marina se desangró hasta la muerte de una arteria cortada femoral.

Después de eso, la escena luego muestra a Abby laboratorio 's en el que está colgado de una nueva pieza de arte. Ella y Tony hablar sobre el arte hasta Gibbs entra y mira los resultados de los análisis toxicológico. Abby revela que Fuentes dio positivo por Percocet y Vicodin y que fueron tomadas antes de caer. Gibbs se pregunta si el paracaídas de reserva estaba bien y confirma Abby era. Gibbs se cuestiona el cordaje y Abby confirma que las fibras se desintegró a partir del ácido. Gibbs se asigna Kate para ayudar a Abby averiguar qué tipo de ácido se rompió las líneas. Después de salir de Gibbs y DiNozzo, Abby manos de Kate una bata de laboratorio NCIS que Kate acepta.

Gibbs, Tony y luego tener el cabo Ramsey a caminar a través del proceso de aparejos (como empacar las rampas). Cuando Tony se enfrenta a él acerca de los medicamentos al cabo pone de manifiesto que no hay manera de sabotear una rampa específica, ya que las rampas están todos preparados y entregados al azar durante la pre-vuelo. También revela que los conductos se deja sin atender, bajo llave, durante ocho horas durante el día antes del salto, lo que indica que sólo el capitán y Fuentes tenía las llaves. Es entonces cuando reveló que el cabo tiene antecedentes penales.

La escena se dirige de nuevo en el laboratorio de Abby es donde se dan cuenta de que es ácido sulfúrico. Kate le pregunta por qué de Abby en la medicina forense y el vínculo dos, Abby revelando que ella comenzó a tratar de averiguar lo que sucedió en accidentes de auto y se revela a Kate que quería ser abogado.

La siguiente escena está de vuelta en la base de la Marina, donde Gibbs se entregó a su nuevo teléfono celular. El teléfono suena casi de inmediato y se dirigen de nuevo a Abby de laboratorio, donde se les muestra que la tolva de Fuentes no fue el único manipulado. También reveló que el cabo Ramsey había sido puesto en una suspensión de dos semanas para la manipulación de un trabajo descuidado y la víctima, el sargento Fuentes le escribió. Abby presenta una teoría de que hay células de la piel en las plataformas que se habían metido con y que las células que son comunes a los nueve toboganes es el saboteador.

Cuando Kate sugiere el uso de la base de datos de las Fuerzas Armadas de ADN para comparar el ADN, Gibbs le dice que sólo se puede utilizar para identificar los restos del personal fallecido. Ella le pregunta si hay alguna forma de evitar que las sonrisas y Gibbs, señalando que a partir de Kate a pensar como un agente de NCIS. Kate sonríe.

La siguiente escena muestra a Gibbs en una sala de interrogatorios con JAG oficial, Bud Roberts tratando de hablar con él en la búsqueda de un camino alrededor de las reglas de base de datos. Cuando Bud sigue apedrearlo pared, Gibbs le amenaza con un montón de trámites para obtener autorizaciones y Bud obliga a esa petición. Es entonces cuando reveló que las órdenes eran las intenciones de Gibb durante todo el tiempo.

Una copia de seguridad en el bullpen, Gibbs pide a Tony si ha encontrado lo que Ramsey fue escrito para y Tony revela Ramsey fue escrito para las líneas de deshilachado, conos doblados y cortes en el dosel. Se revela que Ramsey volvió a Fuentes. Gibbs luego se dirige a la casa de Fuentes a la promesa del sargento de la mujer que hará todo lo posible para encontrar al asesino. Se encuentra con el hijo de Fuentes y le ayuda a entender que está bien llorar en el funeral.

La siguiente escena muestra de Tony aprender a saltar. Los demás a continuación, ejecutar sus órdenes de allanamiento en la aparejadores taquillas. Kate encuentra una caja en el armario de Cabo de Ramsey que contienen cobre separador de disolvente que contiene ácido sulfúrico. Tony luego de la detención corporal. En la sala de interrogatorios preguntas Gibbs al cabo, mostrando el cabo tiene la llave de la taquilla aparejo. Ramsey dice ser inocente.

Después de un corte comercial, Gibbs se burla de la escritura de Tony, y le pregunté si él aprendió a escribir en China, mientras que los comentarios de Kate que, probablemente, Egipto. Abby entonces entra y confirma Ramsey ha renunciado a su ADN. Al parecer, tenía la boca más seca que el polvo de momia que significaba que tenía que ir a más de cuatro veces para obtener una muestra adecuada.

No queriendo esperar de las veinticuatro horas para obtener resultados Gibbs lleva a Kate a interrogar al capitán, mientras que Tony tiene que quedarse para corregir su informe. El capitán tiene una coartada. Se dirigen a la sede donde Kate hace un comentario improvisado sobre Ramsey dar "Thumper" una manga de sucios. Que desencadena algo en la cabeza de Gibbs y sale volando hacia abajo al laboratorio de Abby con Kate y Tony le seguían.

Abby se revela que hay cocaína en el cordaje y ella le dice al equipo que, probablemente, el asesino de corte y pesaje de las drogas. Durante la copia de Fuentes abiertas de paracaídas Gibbs se da cuenta de los paracaídas de reserva es muy limpio. Estos conductos lagrimales se abren otras varias, la búsqueda de la manga sucia. Gibbs trata de abrir el paracaídas sucio, pero no se abre. Ellos encuentran que las líneas de la liberación han sido soldadas y mirando el nombre en el paquete, Gibbs finalmente se da cuenta quién es el asesino. Él le dice a Kate que llamar al capitán y le informará desempates se pueda reanudar. Sin embargo, Gibbs no está interesado en las pruebas de ADN. Él quiere una confesión. No revelan que el culpable es.

Gibbs y Tony traje para un salto, se unió al equipo de salto. Después de que el avión despega, Tony se ve en su paracaídas de reserva y se da cuenta que es el número trece. Él se resiste a tener que usar ese número, calificándolo de mala suerte. Gibbs trata de conseguir que para cambiar con el Cabo Brinkman, pero Tony dice que el número es de mala suerte en China. A continuación, trata de hacerle cambiar de Dafelmair cabo que está muy claramente nervioso acerca de tomar la rampa. Justo antes de saltar Gibbs obtiene una confesión de Dafelmair. En la confusión que siguió, Tony es eliminado del avión y obligados a hacer un salto.

El episodio termina con el trabajo de Gibbs acabado en casa en el árbol hijo de Fuentes Fuentes que comenzó antes de su asesinato.