FANDOM

Sub Rosa

El Submarino

es el septimo episodio de la 1 temporada

Resumen Editar

La escena se abre agradable e industrial: un hombre con una carretilla elevadora es paletizado de bidones metálicos de gran tamaño en un camión para llevar. Uno de los botes se cae y se abre, revelando que está lleno de algún tipo de ácido y de lo que parece ser un cadáver en su mayoría-ácido comido. Después de los créditos de apertura, que luego muestra a de Tony en el teléfono hablando con un McGee agente , un agente del caso, que parece verde y necesita consejos sobre qué hacer con todo lo que tiene. Kate golpea sobre Gibbs café "con el sonido de la música de fondo que sería más apropiado al igual que el asesino del hacha aparece detrás de la rubia co-ed. Gibbs parece que va a cometer un asesinato, y Tony es presa del pánico. Kate se ofrece para conseguir otra copa, él se niega, diciendo que el café en el pasillo no es el café. Mientras se preparan Tony, mirando muy preocupado, dice que están en aguas desconocidas, como nunca ha visto Gibbs sin café.

Al llegar a Norfolk, el equipo de cumplir con los nuevos agentes jóvenes McGee, que lleva una máscara quirúrgica sobre su rostro. Él es aparentemente nuevo en esto. Ducky examina el cuerpo, trata el ácido clorhídrico, y opina que el cuerpo estaba en el ácido menos de 24 horas, a juzgar por los daños. A juzgar por lo que queda de la ropa, el cadáver era un soldado raso, tiene una coloración en el antebrazo izquierdo que Patito no puede identificar. Kate sugiere tratar el Registro de las Fuerzas Armadas de ADN para un partido, pero Gibbs dice que están atrasados ​​y que va a tomar 48 horas para cualquier cosa que hacer.

Gibbs se va a la puerta, y entrevista a un guardia de la puerta. Ellos saben que, con seguridad tan firme como lo es, el cuerpo no podría haber sido objeto de contrabando en la base, por lo tanto, fue asesinado en la base por una persona con autorización.

Fuera de la puerta principal, un pequeño grupo de manifestantes entra en un círculo, cantando salvar a las ballenas-lemas. Gibbs cree que quien mató a la persona que se encuentra en el cañón de ácido debe tener autorización de seguridad para la base. Luego le pide a la guardia que está hablando de por qué no dispara los amantes de las ballenas. El guardia admite que ha sido tentado y sonrisas Gibbs en la diversión.

Esa noche, Tony hace McGee quedarse y montar guardia sobre la escena del crimen antes de que él y Kate salir con Kate señalando que se trata de abuso de autoridad completa. Tony, por su parte cree que el novato McGee merece ser maltratado, ya que va con el terrority.

A la mañana siguiente, Ducky y Abby vídeo conferencia con el equipo (incluyendo McGee) en la oficina de McGee en Norfolk. Ducky confirma la causa de muerte en el cuerpo fue traumatismo en la cabeza. Abby confirma que la marca en el brazo es de hecho un tatuaje - la cola de un delfín, que dice Gibbs de que el muerto era un submarino. Gibbs pide McGee para el número de submarinos en el puerto, una idea de la falta de McGee de habilidades de organización se muestra en su intento de localizar a la lista. Él viene con él y le informa al equipo que el USS Filadelfia salió del puerto de la mañana. Gibbs quiere una copia de las listas alfa. Mientras esto sucede, Ducky está dando una conferencia sobre la historia de los tatuajes en la conferencia de vídeo. Gibbs se ve muy exasperados por las divagaciones.

Gibbs, Kate y Tony están caminando a lo largo de los muelles, hablando de que el cuerpo fue puesto probablemente en el ácido para ocultar su identidad. McGee se ejecuta con las listas alfa, y le dice a Gibbs que todo el mundo en todos los barcos se explica - incluyendo los de Filadelfia. Gibbs comienza flotando alrededor de la teoría de un impostor y quiere hablar con el comandante del escuadrón submarino. McGee informa que se evite el capitán Veitch, que puede ser "difícil". Gibbs va directo a la cara y le pregunta si McGee no piensa Gibbs puede ser difícil. McGee está seguro de Gibbs se puede, y deja Gibbs.

Veitch niega rotundamente la posibilidad de que alguien podría caer a bordo de un submarino como una impostora. Gibbs es igualmente firme en que la posibilidad es muy real y debe ser investigado. Gibbs quiere que la llamó Filadelfia, y se niega Veitch, que está en camino a una misión de entrenamiento de la OTAN. Gibbs ha dicho que está bien, quiere a sí mismo y Kate transportan a la sub llevar a cabo sus investigaciones a bordo. Veitch se inicia un alboroto en cuanto a permitir Kate en un sub. Gibbs ha Kate salir, y luego pasa a ser "difícil". Aquí se revela Kate ha tenido la formación de perfiles. Él sale con la suya y Kate, enfurecido por el Comandante, comienza afirmando que está más calificado que Tony y que la sustitución de ella no es en el mejor interés del caso. Gibbs se le dice que ella va y se va. Tony luego dice que Kate debe de cera antes de irse. Kate no se deja impresionar por sus comentarios, pero después se han ido tanto, sonríe a ser la oportunidad de ir con Gibbs a la sub.

Gibbs y Kate tomar un avión a un portaaviones, y luego un helicóptero a una fragata, y de la fragata que tomar un barco muy pequeño a la sub. En ellas se explica la situación al comandante Pedro. Él quiere cooperar, pero el sub está a punto de comenzar un ejercicio de guerra anti-submarina en el Atlántico y que está muy interesado en ganar la apuesta que tiene con el capitán oposición sub.

En su laboratorio, Abby trabaja en la construcción de un modelo informático del submarinista muerto. Se ha examinado el contenido del estómago y se determinó que había un Big Mac y papas fritas como su última comida (y ahora sabe la composición de la salsa especial del McDonalds).

De vuelta en el sub, Gibbs y Kate se está entrevistando con los sospechosos de cinco años.

Comienzan con el suboficial Drew, quien no conoce a su derecha desde su izquierda y dice ser del sur de Boston, pero no tiene acento. Se mueven a suboficial Thompson, quien afirma que se graduó de secundaria un año de retraso debido a mono. Después de las entrevistas, Kate y Gibbs no han encontrado nada. Gibbs pruebas sobre cómo el capitán de la nave podría ser dañado desde el interior, hay una larga lista de formas. El capitán quiere que se fueran, Gibbs dice que va a salir y cuando estén listas. En su laboratorio, Abby ha terminado su modelo de computadora, que no se parece a ninguno de los sospechosos. Ella mensajes de correo electrónico la imagen a Tony para que se lo muestre todo en la base de Norfolk. McGee pide a Tony lo que Abby se ve como, a pesar de haberla visto en la video conferencia el día anterior. Tony le dice a McGee en términos no inciertos que Abby está fuera de su alcance debido a McGee no ha tenido nunca la necesidad de sleightest hacerse un tatuaje en las nalgas.

En el submarino, el sonar ha localizado su objetivo. Gibbs y Kate están seguros de que el impostor es en este sub, es lo único que tiene sentido. Asimismo, se deduce que el cómplice debe haber alterado la hoja de servicios antes de llegar a la sub, sino que sea trabajado en el personal o tiene un cómplice. Gibbs exige que el sub tener a profundidad de periscopio para que pueda contactar a Tony. Él pasa sus sospechas acerca de los registros de servicio y los envía a Tony para investigar.

Ducky llega a Abby con buenas noticias y malas noticias: no hay coincidencia de ADN en el cuerpo, pero Gibbs "teoría de los registros de servicio alterada es una buena idea; Abby puede revisar fotos de la tripulación de los cinco sospechosos mensajes anteriores. Tony y McGee echa un vistazo a personal; McGee salva el día, al reconocer que si el impostor estaba trabajando en la oficina de personal, tendría que dejar de fumar antes de tomar posesión de su falso anuncio. Se entera de que Josué Fox dejar de fumar recientemente. En el sub, Gibbs está impulsando el agua por la garganta de Kate, por alguna razón. Entonces él le envía al cuarto de baño para distraer a la COB, 'unhydrate' es la palabra que usa, y lo dejó escaparse a interrogar a un sospechoso de nuevo. Ella señala que podría haber sólo pidió, y se va, lo que le permite escapar.

Tony y McGee en coche a la dirección de Joshua Fox y romper a investigar. Gibbs va a cuestionar PO Thompson, que mintió sobre su año más de escuela secundaria. Thompson admite que no estaba en casa enfermo, él estaba en reformatorio. El expediente fue cerrado, pero Thompson tenía miedo de si la Marina se enteró de ella, que nunca había publicado en obtener una sub. Gibbs es capturado por la COB y la arrastró de nuevo a la sala de oficiales con Kate. Abby no tiene partidos en las fotografías; Patito le da un toque mediante el uso de la palabra "ausente".

Tony y McGee descubren que Fox es un sonar anti-ballena-hugger eco-terrorista, y ha sido el desarrollo de un bote pequeño para entregar el gas sarin en el sistema de un submarino de aire acondicionado.

Tony recibe un mensaje de emergencia a Gibbs en el sub través de la transmisión de baja frecuencia, avisándole de la amenaza del gas sarín en el barco. El patrón se lee, envía a Gibbs y Kate, tiene el aire acondicionado apagado, y las órdenes de la nave a la superficie en un golpe de emergencia. Kate es puesta en Gibbs, que es contra la pared, cuelgan unas sobre otras para salvar su vida. El COB viene a conseguir y se dirigen hacia el puente. En su laboratorio, Abby identifica el submarinista muerto como suboficial Drew, que estaba ausente el día que se tomó la foto de la tripulación y tenía que estar en una foto de maquillaje.

En el sub, Drew, que sabe que ha hecho por, pide permiso para una llamada de la cabeza. Él deja que Gibbs y Kate llegan y reciben su primer mensaje, en ese momento, un segundo mensaje llega desde la identificación de Abby Drew como el impostor. El patrón se lee la segunda mañana y pregunta acerca de la ubicación de Drew, y se informó que fue a la cabeza. El capitán de las manos el mensaje de que Gibbs y Kate, que van en busca de Drew. Lo encuentran en su litera, una bolsa de plástico alrededor de su cabeza, sino que ha cometido suicidio.

Tony pasa la información acerca de Fox y la eco-terroristas de Gibbs. El capitán se dirige hacia la parte posterior de sub Norfolk, se sumergen por submarinos bajo el agua son más rápidos que en la superficie. El sistema de ventilación debe permanecer fuera debido a la amenaza continua de gas, el bote no se ha encontrado.

Tony vuelve a la DC y trae el prototipo de envase para Abby. Ella le pregunta acerca de McGee. También determina que el recipiente tiene un gatillo bi-metal, que se pone en marcha ya sea por calor o frío extremo. Este bote particular responde al frío - una temperatura de cinco grados centígrados, para ser exactos. En un sub, el sistema de aire acondicionado o el congelador podría ser lo suficientemente frío como para desencadenar este recipiente.

En el sub, Gibbs se molestó por la falta de liberación de gas sarín. Kate sopla off ("Él nunca tuvo la oportunidad"), pero Gibbs no se lo cree. ¿Por qué se suicidó antes de que pudiera libertad si él sabía que iba a morir cuando fue liberado de todos modos? La conversación es interrumpida por la llegada de los helados, que bien podría ser comido, ya que de lo contrario se derrite, sino que tuvo que ser sacado del congelador para hacer espacio para el cuerpo. Este es un procedimiento operativo estándar en un sub - que la falsificación de Drew hubiera sabido! Gibbs va rápidamente a la nevera, la realización de los falsos dibujó a sí mismo una trampa explosiva. Se abre la bolsa de plástico para encontrar que el gas ya ha sido puesto en libertad - en el interior del cuerpo. Se tragó la lata antes de suicidarse. Gibbs y la COB llevar el cuerpo hasta la sala de torpedos y otras cosas que en un tubo. Kate se ha quedado para llenar el capitán, quien llama a la sala de torpedos, con permiso para disparar. Lo hacen, y vivir para luchar otro día del crimen. Y el helado se guarda también.

De vuelta en la sede, no hay bromas hasta McGee llega con su informe final. Tony pregunta si McGee no aprender a utilizar el correo electrónico en el MIT. Kate se sorprende ("Usted se graduó en el MIT?"); Gibbs añade: "Y la Universidad Johns Hopkins." McGee es un cerebro. A continuación, Gibbs le pregunta por qué McGee está en DC, y McGee anuncia que tiene una cita para almorzar con Abby. Tony, divertido, ofrece a llevar a McGee a ella, reiterando una vez más que McGee no es el tipo de Abby. Tony le ofrece llevarlo a ella y trata de conseguir que se le llame Sir nuevo. McGee insiste en que a él le gustaría averiguar por sí mismo, pero Tony dice que no quiere que los sentimientos de McGee de ser herido.

McGee se remite a la "urgencia" Tony mencionado antes (tatuajes nalgas) y afirma que él se encargó de eso, se fue con "mamá". Tony se queda sin habla y con la boca abierta, como McGee se interpone en el ascensor para bajar al laboratorio.

Kate y ver Gibbs de sus escritorios, Kate se pregunta qué McGee dijo que dejó sin palabras de Tony, y las respuestas Gibbs, "Él le dijo que tiene un tatt en el culo." Gibbs se aleja, y luego muestra a Kate que está viendo el ascensor, el interés en su rostro.