FANDOM

Eli david

Director del Mossad Eli

NCIS ELI AND VANCE

David Eli , es el Director del Mossad y el padre del ex agente del Mossad que se convirtió en agente de NCIS Ziva David , doble agente Ari Haswari , y David Talia .

Biografía Editar

Un oficial del Mossad, Eli fue enviado por sus maestros como médico en la Franja de Gaza y se hizo amigo de una mujer árabe llamado Hosmiya Haswari, con el único propósito de tener un hijo. Necesitaba un muchacho con la etnia derecho a infiltrarse en Al Qaeda. De su unión nació un hijo, Ari. Planificación para convertir a su hijo en un lunar en Hamas, lo envió a Edimburgo para que pudiera convertirse en un médico y trabajar en los campos de refugiados en la Franja de Gaza con su madre. Sin embargo, Hasmina fue asesinado en un ataque israelí retalitory, y como resultado Ari desarrolló un profundo odio hacia su padre. Ari aceptó unirse Mossad como un operativo encubierto de Hamas y Al-Qaeda. Lo que Eli no podía ver era que Ari había visto a través de su plan y estaba planeando su venganza. Durante su tiempo como un oficial de campo, Eli conocido y trabajado con el agente especial de NCIS y más tarde Director Leon Vance. Los dos hombres se hicieron amigos íntimos.

Más tarde, Eli empezó a mejorar en el escalafón de la Mossad, hasta llegar a la posición de director adjunto. Se casó con una mujer israelí y thay tenía dos hijas, Ziva y Talia. Ziva se unió Mossad y Talia fue asesinado en un atentado suicida de Hamas a la edad de dieciséis años. Eli levantó Ziva como un asesino, a pesar del intento de su madre para asegurarse de que ninguno de Ziva o Talia se convirtió en asesinos, como su padre, alegando que era para ella para dar un futuro a sus nietos. Sin embargo, al igual que Ari, que planea usar sus habilidades para proteger a Israel, aun a costa de la vida de su hija.

Cuando Eli se dio cuenta de que Ari se le estaba escapando de su control, Ziva se convirtió en su agente de control, creyendo que él era inocente de las acusaciones y la esperanza de su protección. Sin embargo, Ari estaba planeando un gran ataque terrorista contra Israel para poder tener su venganza contra Eli por la muerte de su madre. Al darse cuenta de que Ari había desaparecido por completo canalla, Eli Ziva ordenó matarlo y, de acuerdo con Vance, el aumento de NCIS Agente Especial Gibbs es la confianza. Cuando Ari fue asesinado, Eli regañadientes asignado Ziva como el nuevo Funcionario de Enlace del Mossad en NCIS. Cuando ella comenzó a evadir y se refieren únicamente a la Mossad Oficial a Cargo en Estados Unidos, ordenó que un equipo de agentes a mantener un ojo en ella.

Al final de la quinta temporada, la posición de Ziva como oficial de enlace fue terminado por el viejo amigo de Eli Vance y León regresó a la Mossad. Para asegurarse de que Ziva sería su agente, ordenó el Mossad, Michael Rivkin de seducirla y mantener su lealtad hacia él y el Mossad. Después de una operación que ayudó a NCIS encontrar un lunar en su organización, Eli reasignado a Ziva NCIS en la demanda de Director Vance.

En el arco de Leyenda, Eli desempeñado un papel más prometedor. Asignó a Michael Rivkin para ir a Los Angeles y de infiltrarse en una célula terrorista que trabajaba para Saleem Ulman que había matado a uno de los oficiales de Eli. Desesperado por venganza, ordenó a Eli Rivkin para encontrar la ubicación de Saleem y destruirle a él ya su organización. Rivkin fue capturado por NCIS y obligados a abandonar el país antes de que pudiera recuperar la inteligencia, pero fue capaz de matar a todos los miembros de la célula, excepto para el líder de la célula. Eli le dio una cobertura como funcionario de pícaro y lo envió de vuelta a los EE.UU.. Allí, Rivkin mató al líder de la célula y se recuperó la inteligencia, que pasó a Ziva. Sin embargo, accidentalmente mató a un agente de ICE que espiar a una cumbre de la inteligencia estadounidense en la Secretaría de la casa de la Marina. Mientras investiga la muerte del agente de ICE, NCIS agente especial Anthony DiNozzo descubrió que Rivkin era el asesino y trató de detenerlo. Cuando se resistió al arresto, DiNozzo lo mató.

Eli llamado Ziva de regreso a Israel, y llegó con el Director Vance, Gibbs y DiNozzo en el remolque. Eli interrogado DiNozzo y trató de hacerle confesar que había matado por celos Rivkin. Sin embargo, Eli había subestimado Tony y él se vio obligado a revelar que había enviado Rivkin vuelta a los EE.UU. y que le dijo a seducir a Ziva.

Durante una reunión con Vance, Eli le dijo acerca de Saleem y sus planes. También enfrenta Ziva sobre temas de su lealtad. Él quería que ella fuera fiel a él y él a solas, no NCIS. Ziva renunció a su puesto de enlace y se llevó a cabo Rivkin en la Unidad de Kidon para tratar de detener Saleem Ulman.

Después de Ziva fue capturado, Eli ordenó una movilización de los oficiales del Mossad en Somalia, pero ¿con qué fin se desconoce. Ziva fue hecho prisionero por Saleem Ulman durante varios meses y fue torturado para obtener información sobre NCIS pero fue salvado por Gibbs y su equipo. A su regreso a Estados Unidos, renunció al Mossad Ziva y solicitó su adhesión a NCIS.

No querer perder a su mejor agente, Eli Ben-enviado Oficial Gidon a los EE.UU. para enmarcar Ziva por la muerte de un sargento de Infantería de Marina que había ayudado antes del Mossad en la búsqueda de Saleem, para que no tendría más remedio que volver al Mossad. Por suerte, Gibbs y Vance logrado exponer el marco y envió a Ben-Gidon de regreso a Israel con un mensaje de Eli: "Ella está fuera de los límites".

Dando cuenta de la verdad y ver qué clase de hombre implacable que su padre fue, junto con las longitudes que estaba dispuesto a ir a mantenerla, y creer que se había abandonado en el desierto, Ziva dio la espalda por completo en él. Ella cortó sus lazos con él, diciendo: "Eli es casi muerto para mí."

En el episodio de araña y la mosca , Eli Vance envía un mensaje de texto que dice: ". Lo encontré"

Cuando Eli vino a DC para una conferencia organizada por NCIS Director Vance, de enemigos extranjeros, que está casi muerto varias veces por un grupo terrorista palestino. Mientras tanto, Ziva y lo discuten sobre las acciones previas de Eli. Eli Vance y el guardaespaldas de Eli, Oficial de Hadar, terminan en una explosión en una casa de seguridad NCIS. Hadar muere, Vance termina en el hospital, y Eli se escapa con heridas leves. En el siguiente episodio, los enemigos internos, Eli recuerda su participación en la Operación Tridente NIS en 1991, siendo la causa de la explosión. Se revela que NCIS Agente Especial McCallister estaba tratando de matar a Vance por celos. Eli y Ziva tiene un sorprendente sentido forman antes del regreso de Eli de Israel y el final del episodio.

Personalidad Editar

Como ex Director Adjunto y Director ahora oficial del Mossad, Eli ha estado manipulando a su hijo, Ari y su hija, Ziva, desde el nacimiento, con la esperanza de ambos de que se conviertan en asesinos a sangre fría y, posiblemente, unirse a él para defender a Israel contra los ataques de los enemigos extranjeros. Pero los sueños de Eli se hicieron añicos cuando ambos iban en contra de él. Ziva se dirigió a los Estados Unidos y se unió a NCIS mientras que Ari fue pícaro y se convirtió en un agente doble, centrándose en vengar la muerte de su madre antes de ser asesinado por Ziva por orden de Eli. Eli puede parecer muy insensible y un hombre implacable, cuya principal obsesión es proteger a Israel sin importar lo que cueste. Él también está dispuesto a utilizar el interrogatorio para obtener información de sus enemigos, aunque DiNozzo fue lo suficientemente inteligente como para atrapar a juego de Eli y que a su vez contra él en "Aliyah".

Sin embargo, al regresar a Washington en "enemigos extranjeros" y "enemigos internos" que apareció a lamentar lo que permite su trabajo le consume. Se da a entender que a pesar de su aspecto aparentemente sin sentimientos, que le importa.

Relaciones Editar

Ziva Relación de Eli con su hijo restante pasado es complicado. Levantó Ziva a ser un asesino y para luchar por su país, incluso si eso significaba su muerte. Sin embargo, parece que el cuidado de ella en un nivel determinado. Eli no tratar de salvar a Ziva cuando era prisionero Saleem Ulman, pero estaba dispuesto a su marco de llevarla de vuelta que la llevó a renunciar al Mossad y luego aplicar para convertirse en un agente de NCIS, que fue aceptada entonces. Ziva siente resentimiento hacia su padre por haber condenado a su único hijo a la muerte y apenas ha hablado con él desde que llegó a NCIS. Ella no quiere admitir lo que un hombre cruel y despiadado que no es más que se ve obligado a después de que él trató de marco para el asesinato. Ella le envió su renuncia por correo electrónico. Ziva no tenía contacto con su padre hasta que los enemigos episodio de Relaciones Exteriores, cuando se presentó en Washington DC en peligro inminente. Ella se quedó frío hacia él por un tiempo hasta que enfrentarse a él antes de partir para una reunión de directores de la organización mundial, cuestionando su apatía hacia la perspectiva de la muerte y diciendo que un hombre humano, al menos la atención. A continuación, le respondió que si bien no tienen el lujo de expresar sus sentimientos, una vez hubo un momento en que las cosas eran diferentes, "cuando mi casa se llenó con el sonido de las risas de los niños."

Eli y ziva

Más tarde, antes de regresar a Israel, Eli le dijo que hubo momentos en que su obra causó una parte de él a morir y que se pregunta si alguna vez hubo una oportunidad de recuperarlo. Ziva dijo entonces: "A veces la vida te sorprende". La besó en la frente, lo que implica que su relación ha mejorado bastante.

Ziva reveló al equipo que Eli "la trata de un oficial del Mossad que una hija."

Gibbs Eli y Gibbs tiene una relación muy fría y desconfiada, pero sólo se reunió una vez en la "aliá". A pesar de tener un odio feroz de Ari, Gibbs se sentía muy apenado por lo que Eli lo puso a través de toda su vida y llegó a despreciar al hombre aunque no lo sepa. Él cree que Eli es un mentiroso vicioso como se indica en el episodio "Probie". Cuando se reunieron en Tel Aviv, Gibbs silencio amenazado Eli, cuando se disponía a interrogar a DiNozzo. Él fue el que convenció a Ziva que su padre era un chico malo y sucio era suficiente para tratar de matar a sus propios hijos. Eli también trazan con Leon Vance para hacer frente a Gibbs, sin saber que Vance y Gibbs estaban trabajando juntos en su contra. Eli y Gibbs, sin embargo, muy parecidos y ambos comparten el mismo talento para manipular a la gente.

Leon Vance Eli tiene una amistad con el director Leon Vance, que parece ir mucho tiempo atrás. Vance entiende Eli y es posiblemente el único personaje en la serie que no lo han subestimado en algún momento. Él sabe que Eli
NCIS ELI AND VANCE
suficientemente bien como para entender sus mensajes sutiles y de ser puesto a cargo de las operaciones de contrainteligencia contra el Mossad. Vance, a pesar de su amistad con Eli, no confía en él y finge ser su aliado en NCIS, mientras que en realidad está trabajando en contra de él con Gibbs. León una vez trató de matarlo.

Se revela en "enemigos internos" como Vance y Eli se reunió. Se conocieron en 1991 en Amsterdam, durante la Operación Tridente NIS. Vance fue enviado a Amsterdam para eliminar "el ruso", que se revela más adelante que se Anatoli Zuchov, el hombre que mató a Gibbs en 1999, mientras que en un artículo de Jenny Shepard y William Decker. Eli Vance advirtió que el ruso le iba a matar y le ayudó a instalar una trampa para el equipo de golpe del ruso.

También en FANDOM

Wiki al azar