FANDOM

NCIS
Es el episodio 15 de la primera temporada

Resumen del Episodio Editar

"El ex comandante en jefe, sin permiso de Irak, se alista Gibbs Gibbs ayudar en el descubrimiento de una peligrosa conspiración. Ryan es interrogado en Bagdad, mató a su captor, y se escapó, junto con "Cameron". Ryan y dinero en efectivo se informó oficialmente MIA. 3 semanas más tarde, fue descubierto por el FBI re-ingresar a los EE.UU. bajo otro nombre. Hizo lista de más buscados por el FBI.

El FBI comenzó mintió a Gibbs y su equipo a utilizar para llevar a Ryan. Le envió una nota a Gibbs en un paquete, junto con un comedor Gibbs le dio en 1991, que le habló de la "conspiración". Ryan llamó el agente del FBI Carson en su cola. Que lo capturaron y lo ataron a una silla en su cabina fue a cada vez que se despidió. Ryan Carson interrogado acerca de por qué lo estaba siguiendo y sobre la conspiración, también la grabación. Reserva del Ejército el coronel Mike Granger llegó disparando a su camarote y Carson murió accidentalmente. Ryan fue herido en la pierna y el final de la grabación se dañó. Él tomó la grabación y huyeron. Mike conjunto una bomba en la casa. 4 horas más tarde, cuando Gibbs, Tony y Kate llegaron, la casa explotó, junto con el cuerpo. Gibbs insistió en la inocencia de Ryan. Después de que Ryan lo llamó, Gibbs se reunió con él en el bar donde compró la cantina. En el bar, la alucinación de Ryan Cameron habló de que no se fiaba de Gibbs, respondió que Ryan Cameron confianza de Gibbs con su vida (antes de morir). Después de Cameron izquierda para dividir, Gibbs apareció. Ryan dijo Gibbs sobre la situación. Gibbs intentó persuadir a Ryan para llegar a NCIS, pero Ryan seguir en la lucha contra de que eso es lo que el FBI quería. Ryan Gibbs dio la grabación de los interrogatorios. Ryan deja dio más información sobre la conspiración.

Después de un poco de fijación de la cinta, Gibbs, Abby, Tony y Kate observó la mayor parte de los interrogatorios hasta que comenzó el tiroteo. Se dieron cuenta de Ryan habla de "Cameron" fuera de la pantalla. La muerte de Cameron se revela cuando él les dice el teniente Cameron ha estado muerto desde hace 14 años.

Ryan llegó a Gibbs sótano, tomó las balas de Gibbs revólver y esperó. Gibbs dijo el coronel que Carson fue el FBI. Gibbs pidió que Ryan estaba hablando a la cámara sólo para asegurarse. Ryan pensó voz Gibbs reconocer Cameron, que no fue en la cinta. Gibbs trató de decirle a Ryan que Cameron estaba muerto. En un primer momento, Ryan pensaba lo mismo. Pero Ryan Cameron implicado que el que murió era un señuelo. Gibbs insistió en que Cameron murió en sus brazos. Gibbs intentó tomar Ryan con su revólver, pero Ryan reveló que tomó las balas. Ryan intentó hacer creer que Gibbs Cameron estaba vivo con sus propios ojos, y le dijo Cameron a mostrarse. Sin embargo, sólo Ryan podía ver "Cameron", porque Ryan estaba alucinando. "Cameron", dijo de inmediato: "No se ve feliz de verme, Coronel." Sin embargo, Gibbs no lo podía ver en absoluto.

Ryan dijo Gibbs que este grupo estaba influyendo en la política nacional durante años. Gibbs estuvo de acuerdo con la alucinación y actuó como si se sospecha Cameron infiltrado este grupo. Ryan y "Cameron" tratado de rastrear la fuente de la organización. Gibbs sugirió ir a su oficina, pero Ryan se negó diciendo que los conspiradores o el FBI iban a matar antes de que se cierre. Gibbs dijo a Ryan de su casa que está siendo atacada y destruida.

El agente del FBI Fornell dictó orden de aprehensión para la detención de Gibbs como cómplice de asesinato para ayudar a Ryan.

Ryan tomó Gibbs al almacén de su difunta tía está lleno de armas de contrabando que podría "luchar en una guerra". Ryan prevista en la exposición de los conspiradores, por la fuerza si es necesario. Gibbs llamó a su equipo y encontró el conspirador, Reserva del Ejército el coronel Mike Granger y en su ubicación actual. El FBI los encontró y cuando Ryan trató de correr, el equipo SWAT logró herirlo en el lado derecho de su abdomen. Ryan y "Cameron" que se encuentra Granger y lo interrogó en su oficina. Cuando Granger reveló que tomó un poco de dinero en efectivo Hussein por egoísmo, Ryan golpeó a Mike con el lado de un arma de fuego y lo noqueó.

Gibbs ante Ryan y le dijo que no hubo conspiración. Fornell apareció después de Gibbs le dijo que esperara en el pasillo. "Cameron", le gritó a Ryan que todo esto era un montaje. Gibbs convencido de que Ryan Cameron murió en sus brazos hace 14 años. La visión de un triste Cameron se desvaneció. Gibbs pidió a Ryan que le diera el arma. Impresionado por esto, Ryan brung el barril a su templo, pero antes de que pudiera committ suicidio, Gibbs dijo a Ryan que si tenía que matar a alguien, se debe tirar Gibbs. Él le dijo Cameron murió salvando su vida. Al darse cuenta de la verdad, Ryan puso la pistola y abrazó Gibbs, dijo: "No lo entiendo." Gibbs respondió: "Está bien. Ninguno de nosotros hacer."

Ryan fue puesto en una institución mental que le ayudara con su enfermedad mental y el médico le dice al grupo que Ryan tiene esquizofrenia paranoide y que con el medicamento adecuado, expresa la esperanza de que Ryan será capaz de volver a llevar una vida activa. Kate le pregunta por qué Ryan Gibbs estaba obsesionado con el teniente Cameron y Gibbs le dice que tiene alguna idea, pero no va a explicar.

Luego está el sonido de los disparos y Gibbs y Ryan se escucha hablar el uno al otro. Se revela que esta es la batalla que habían participado en varios años, y el mismo sitio donde el teniente Cameron murió en los brazos de Gibbs.

La cámara luego se corta al interior de la sala y la escena final es de Ryan, ahora con una bata de hospital mirando por una ventana, murmurando "No entiendo", una y otra vez.

Y los créditos del final roll.