FANDOM

The Curse

La maldicion

Es el quinto episodio de la 1 temporada

Resumen Editar

El episodio comienza con una búsqueda en curso. El cazador es la caza del arco con una ballesta. Se basa en un ciervo, pero pierde la pelota que es el objetivo por cerca de tres pies, tirando a un árbol indefenso en su lugar. Él desciende de su ciervo ciego y le persigue, sólo para tropezar con algo y el otoño. Se sacude las hojas de este tema, se rompe el cuchillo del ejército suizo, golpea en un par de veces, y luego aparece la escotilla abierta. Él saca una bolsa de militares con la leyenda "LCDR Farnsworth" pintado en ella, por encima de una insignia de la Armada de vuelo. Mirando más allá de este dato curioso en la escotilla abierta, se ve un juego de palos de golf y un cuerpo momificado. El cazador se da vuelta, como es comprensible. Gibbs se muestra en la Sede el tiempo suficiente para reunir a su equipo y transportar sus colillas fuera de allí de nuevo. Se detiene el tiempo suficiente para darnos una con una vista de mapa útil del Parque del Río Santa María del Estado, que es de suponer que el cazador encontró la momia. Hay bromas divertidas acerca de Tony estado 's como "El Niño de camiones de gas".

El equipo llega al parque, donde la policía local están en toda la escena y el cazador está de pie al lado, arco en mano. Ducky la teoría de que el depósito de caída de avión en el que se encuentra la momia debe haber sido hermético. Gibbs se va a hablar con el cazador, que dice que pensó que era un misil o una bomba de una especie hasta que lo tocó y descubrió que se trataba hueco.

Gibbs verifica lo que el cazador toca y no toca y las peticiones de sus huellas dactilares para los propósitos de exclusión. Kate es la toma de fotografías, Tony es dibujar. Él informa con orgullo que él sabe lo que es - un tanque de combustible externo 314 de un F-14 Tomcat. Aquí todo el mundo se entera de que mañana será el segundo aniversario de Tony unirse a NCIS. A continuación, se enteró de que nuestra mamá es un teniente, gracias a Gibbs el estudio de su perro-etiquetas que significa que la bolsa en la vaina no puede ser la suya. Kate está a camino de regreso a la sede de la vaina en una plataforma plana.

En el garaje de pruebas, Abby rebanadas de la vaina abierta con una sierra eléctrica. Ella ha tenido algunas huellas parciales de la escotilla que no pertenecían al cazador. También debe ser capaz de obtener un número de serie de la parte inferior de la vaina. Gibbs quiere que el TFOA (Cosas de caer de una aeronave) informe de esta vaina. Abby termina de cortar, y Gibbs y Tony levantar la tapa de la vaina de distancia. Abby manifiesta alegría - "marinero en su concha". Existe un debate sobre el estado descalzos de la momia y el examen de los contenidos del módulo. De perro-etiquetas de la momia, que es identificado como el teniente Marcos Schilz. La bolsa de golf está etiquetado como perteneciente a un teniente Lynch.

Kate viene con hoja de servicios de Schilz, que fue reportado como desaparecido de la USS Eisenhower el 4 de marzo de 1994. Schilz fue etiquetado como un desertor 30 días más tarde y recibió una baja deshonrosa del ejército después de ser acusado en rebeldía con el robo de 1,2 millones de dólares del seguro de buques; Schilz había sido el barco oficial pagador. Tony llega de nuevo con el informe TFOA; LCDR Farnsworth resulta haber sido el piloto del Tomcat que dejó caer la vaina. Teniente Lynch resulta ser responsable de Farnsworth radar de intercepción. Hay una discusión de la trama hasta el momento. Kate la teoría de que Schilz estaba tratando de hacer su escapada en la vaina de carga. Gibbs no está de acuerdo, el aire sería casi irrespirable a nivel de vuelo de un F-14, y el dinero que falta no está en la vaina. Y si lo fuera, habría Abby en la oficina, gritando "Lotto". Tony está en la localización del agente a bordo de NCIS de la investigación de Eisenhower, Kate está en la localización de la viuda de Schilz.

Gibbs va a la autopsia. Patito le dice que el infortunado fallecido sufrió una mandíbula rota autopsia de uno de los clubes de golf de golpearlo en la cara cuando la vaina de carga aterrizó. También, que hace cuatro años, la tercera esposa de Gibbs le golpeó en la cabeza con un bate de béisbol.

Ducky se establece Schilz aparentemente se desangró hasta morir internamente, probablemente apuñalado con algo pequeño y delgado, y la cantidad de sangrado que se produjo sólo podría haber ocurrido cuando estaba vivo. Gibbs rápidamente se da cuenta que Schilz fue asesinado y metido en la vaina de carga.

De vuelta en el bullpen, Kate y Gibbs discutir el asesinato. Gibbs considera cómplice podría haber asesinado Schilz, si lo habían matado en la oficina de desembolso, que sería casi imposible de transportar su cuerpo a una vaina de carga a través de un barco que transportaba 6.000 personas. Kate localiza viuda Schilz y se dispone a hablar con ella.

Tony vuelve con el nombre de la agente de NCIS, Richard Owens, quien se encuentra actualmente en NCIS Pearl Harbor. Él pone su pie en la boca cuando describe la Owens, de 37 años de edad, por ser "considerablemente" menores de Gibbs. En el informe de Owens, afirma en la noche del robo, hubo un informe de un hombre al agua. Un faro chaleco salvavidas se observó en la estela transportista; zapatos Schilz se encontraron en la bodega del chaleco salvavidas. En sus notas (que se adjunta al expediente), la teoría de que Owens Schilz falsos caer por la borda y se escondieron a bordo hasta que la compañía puso en Norfolk.

Kate entrevistas viuda Schilz es, ella se volvió a casar, con una hija, que es Schilz la que nació el mismo día Schilz desapareció. Kate se sorprende al enterarse que la señora Schilz no obtener ningún beneficio de muerte o de apoyo dependiente de la Armada para su hija debido a la baja deshonrosa de Schilz.

Kate empieza a sentir empatía-, y pronto se entera de que Schilz llamó a su esposa en el hospital de la Eisenhower a la mañana desapareció (que era un gran problema en esos días).

En MTAC, Gibbs y Tony hablar con Owens a través de videoconferencia. Gibbs lanza una serie de calumnias en la investigación de Owens y la más conversaciones Gibbs, el más incompetente Owens parece. Owens es un poco triste por esto. Gibbs órdenes de Owens que informe a la Eisenhower en Norfolk en la mañana del sábado. Owens intentos de protesta, pero Gibbs le interrumpe, poniendo fin a la conferencia por completo.

En el garaje de pruebas, Abby ha sido el examen de la vaina. Ha aprendido que la vaina, que se adjunta al Tomcat por dos ganchos, fue deliberadamente establecido para caer del avión, y el que establece que quería que se caiga en el océano. Tony continúa a la aguja de Gibbs sobre su edad. Kate vuelve de casa de la señora Schilz y le dice a Gibbs que Schilz llamó a su esposa en 0533, en la mañana del robo, la llamada duró doce minutos. A continuación, informa el equipo que el oficial pagador auxiliar fue una Wiles Ensign - que, curiosamente, es el nuevo marido de la ex Schilz la señora, una declaración que deja a Gibbs y Tony muy sorprendido.

Sábado por la mañana, Tony se encuentra haciendo el crucigrama mientras se espera con un impaciente Owens de Gibbs a aparecer. Tony intentos para pasar el tiempo haciendo Owens qué edad piensa Gibbs.

Gibbs y Kate se encuentran en un campo de tiro, entrevistando a ex alférez Wiles Randy. Se enteran de que Wiles señora no sabe que sus dos maridos servido juntos. Wiles se enamoró de la viuda de su compañero de barco antiguo y nunca le dijo quién era, porque si lo hacía, ella le preguntaría un montón de preguntas. Gibbs señala que una trama más creíble podría incluir robar el dinero, el establecimiento de Schilz, matando a él, salirse con la suya y se casó con la esposa de Schilz. Puntos de artimañas que trabaja el campo de tiro durante el día, hace la contabilidad en la noche, Alicia envía a la escuela pública, conduce un coche de mierda y vive en una casa alquilada, ninguno de los cuales podría ser cierto si se había robado un millón de dólares. Gibbs pregunta por el secretario de desembolso, el suboficial de tóner. Wiles, explica que el tóner se alistó para atrapar a un oficial.

Gibbs llega a la Eisenhower y se analiza el caso de Owens. Owens explica que Wiles y tóner no pudo haber cometido el robo, Wiles fue en un juego de poker de toda la noche, y Toner estaba bajo bloqueo figurativo y clave - que la gira fue la primera vez que las mujeres se les permitió en el mar en cruceros largos, y se les , supuestamente, vigilar cuidadosamente; Gibbs pregunta cuántas de esas mujeres quedó embarazada. La respuesta es: muy pocos.

Kate pide y aconseja a Gibbs que Farnsworth y Lynch fueron asesinados en un ataque con rampa de hace dos años. Gibbs dijo que si todavía estaban en la Marina, hace dos años, es probable que no estaban involucrados en el robo. Gibbs quiere saber si ella está interesada en la captura de los malos o limpiar el nombre de la víctima. Kate dice que ella quiere hacer las dos cosas porque si limpiar el nombre de Schilz, entonces su esposa e hija por fin obtener los beneficios de la muerte de Kate cree que tanto merecía. Se ha trazado tóner a Westchester, Pennsylvania, y se encuentra en su camino a la pregunta de tóner. Ella llega a un club de campo, justo a tiempo para interrumpir Toner tee de salida. Se sienta de una agradable charla sobre la cara del club de campo de tóner y pertenece a la casa caros vive pulg de tóner, que parece disfrutar de llamadas Kate "miel", sonríe y ofrece un boleto de la lotería ganar Ohio y artículo periodístico que ir con; ella dice que ganó $ 2 millones.

Corte: Abby entra en la autopsia, al grito de "¡Fore!" y causando Ducky para escabullirse de los reflejos. Abby dice que no le gusta ser llamado Abigail, y una niblick (que es un club de golf con una forma muy específica) no es un acto sexual. Ducky continúa explicando que el infortunado Schilz teniente murió de una herida punzante en el pecho causadas por un objeto delgado y fuerte, y había extraña post-mortem fracturas rayita a la pelvis y la zona lumbar. Ducky pide a Abby que vuelva a revisar el área de uniforme Schilz para cualquier anomalía.

Gibbs está investigando la oficina de desembolso, y comienza a sospechar que puede haber habido algo entre Owens y tóner. Owens niega, alegando que había tóner algo con un suboficial de Ted Martínez, quien dejó la Armada en junio de 1994 y fue capitán de avión en el Tomcat que dejó caer la vaina con el cuerpo de Schilz. Kate llama a compartir la información sobre la lotería con Gibbs, que se llame a la junta de la lotería estatal de la mañana para confirmar la información. La información acerca de Martínez le da los medios para cosas cuerpo Schilz es en la vaina de carga. DiNozzo hace otra broma sobre Gibbs edad y recibe la serie 'headslap primero.

Gibbs entra en laboratorio muy ruidoso Abby ("Es el Newlydeads.") Al igual que Abby saca una fibra anómala de naranja uniforme de Schilz. También ha emparejado algunas de las impresiones en la vaina de PO Martínez. Una impresión no se han encontrado Martínez, Abby está tratando de localizar a su dueño. Gibbs tiene un sospechoso, no aprendemos que, sin embargo. Gibbs aparece en la sala común y se sorprende al encontrar allí Owens, Owens quiere ayudar con la investigación. Gibbs le pone a la búsqueda de Martínez.

Kate llega a la oficina alrededor de 1400 en lo que parece ser la tarde del domingo. Gibbs y Tony están dormidos en sus sillas, Owens sigue trabajando en un escritorio. Gibbs se despierta con el olor del café de Kate, que posteriormente se arrebata casi fuera de la mano y la mitad de las bebidas, para el horror de Kate. Owens ha dado seguimiento a Martínez a Guadalajara, México, antes de perder el rastro. Gibbs trae café Abby y le pregunta por su huella digital. Ella no tiene nada lo suficientemente bueno para llevar a los tribunales, pero ella tiene información sobre la fibra: tela de algodón, teñidos de naranja # 7. No es un salvavidas, los que están hechas de nylon recubierto con uretano. Gibbs ramas: es de una bolsa de correo de naranja. En la sala de equipo, Kate es la verificación de la historia de tóner con la Lotería de Ohio; resulta, Toner hicieron ganar la lotería - por $ 37.000.

Owens descubre que Martínez fue asesinado en un motel en Piedra Negras. Gibbs envía a Kate para que Erin tóner en el cuartel general. Ella tiene que venir de forma voluntaria. Kate vuelve al club. Una vez allí, se alimenta de tóner una historia sobre cómo hacer una recreación virtual del robo a juicio de Martínez, y los intentos de hacer un llamamiento a tóner por el bien de la hija de Schilz de recibir beneficios debido a su de la Armada; Toner sugiere que jugar a la lotería.

Kate saca un papel de su bolso, y asesora de tóner que si ella no viene a la DC de forma voluntaria, Kate va a firmar órdenes de tóner que recordó al servicio activo como testigo material en el caso - "Todo lo que tienes que hacer es tinta em ' , la miel, y tu culo está de vuelta en la Marina. "

De vuelta en la Sede, Abby tiene una recreación virtual de la que muestra el robo forzando a Martínez Schilz a saquear la caja fuerte y llevar el dinero al avión, y luego lo mataron y el relleno de su cuerpo en la vaina. El tóner es sarcástico acerca de la animación, pero reclama el escenario funciona para ella. Gibbs dice que no para él; Schilz habría sabido Martínez iba a matarlo y se han resistido, Martínez habría tenido que matarlo en el desembolso. Ellos comparten la epifanía-mail bolsa con tóner. Una huella digital aparece en el plasma en segundo lugar, y él dice que va a volver a él. Que seguir adelante con su teoría, discutiendo cómo Martínez habría llamado la atención con su cuerpo, relleno de valijas, y Owens recuerda cómo tóner que se utiliza para girar las cabezas en el barco. Toner trata de salir, Kate coge el brazo y dice: "No hasta que el espectáculo ha terminado."

Abby pone un segundo escenario para arriba en el plasma, lo que uno, mejor animación, espectáculos Martínez arrastrando la carpeta de correo completa, mientras que sigue detrás de tóner, el coqueteo con los transeúntes para mantener la atención lejos de Martínez. Tóner se encuentra, dice que la animación es mejor, pero no es una prueba. Ella amenaza con arrestos por asalto y detención ilegal; Gibbs dice que ella es libre de irse. A medida que se mueve a salir, se pone de nuevo a la huella digital: es huella de Toner. Ella le pide que lo encontraron: "¿uniforme Marcos Todo esto demuestra es que se ha ido." Gibbs dijo que no y lo encontró en la pistola que mató a Martínez, que recibió de las autoridades mexicanas. Que la amenazan: una confesión, o la extradición a México.

Esa noche, en la sala de equipo, los comentarios de Owens que, en Hawaii, se necesita siempre para obtener algo de los federales. Tony permite que ellos tienen el mismo problema en DC Owens se asombró al darse cuenta, ya que todos se amontonan en el ascensor, que la huella digital era falso. El ascensor se cierra ya que el equipo admite estar "loco".