FANDOM

LeonVance

Director de NCIS Leon Vance

Bendiciones

Leon James Vance (nacido el 09 de julio 1963) es el director titular de NCIS .

Carrera Editar

En 1991, Vance fue reclutado en NIS mientras asistía a la Escuela de Guerra Naval por el Agente Especial Whitney Sharp. Pasó algún tiempo al asistir a la escuela de guerra que vienen con la idea general de lo que más tarde se convirtió en la Operación Frankenstein . Su primera misión fue la misión de asesinar a Anatoli Zhukov, el traficante de armas ruso posteriormente asesinado por Gibbs en París. La misión fue orquestado por el Agente Especial Riley McCallister. Durante la misión de Vance tuvo su primer encuentro con David Eli , quien en ese momento fue suspendido de la Mossad . Después de la misión McCallister insertado datos falsos en un archivo de Vance, en un esfuerzo para descarrilar su carrera, el intento fracasó. Se puso de manifiesto en la Pirámide , el episodio final de la temporada 8, que Vance había estado involucrado en una operación de negro llamado Frankenstein el que participaron agentes de la formación naval en la formación inhumano e intensa que fue la tortura límite para convertirlos en un equipo de asesinos de la Armada y la CIA. La operación fue ideada por Vance, dirigida por Trent Kort como oficial de entrenamiento y líder del equipo, y fue autorizada por Davenport Phillip , el Secretario de la Marina. La operación reslulted en la transformación de teniente Jonas Cobb de la USN en asesino en serie loco empeñado en vengarse por haber participado en el programa.

Después de muchos años de servicio fue nombrado Director Adjunto de NCIS , y más tarde logró Jenny Shepard como director después de que fue asesinada.

Uno de los primeros actos de Vance como director fue para reasignar Gibbs equipo como parte de un intento de atrapar a un agente de NCIS, que tenía una fuga de información sobre los planes militares de EE.UU.. Equipo de Vance reforma de Gibbs cuando el lunar sospechoso, el agente Brent Langer había sido asesinado.

Cuando el Director Vance fue informada de las sospechas de Gibbs respecto del agente Michelle Lee , Director Vance autorizó las operaciones que llevó a la exposición al Agente de Lee y la muerte eventual de los terroristas domésticos que la estaba usando para recopilar información. En el episodio titulado Capa, se reveló que el Director Vance fue promovido a Director lleno de NCIS, con el mandato específico de la Secretaría de la Marina de Guerra en sus palabras de "limpiar el desorden dejado por el director Shepard.

Durante los eventos relacionados con el episodio titulado "Bird Broken" Trent Kort Gibbs dio un archivo en el Director Vance, la naturaleza y el contenido del archivo no se conocen. En el episodio 6.18 "Knockout", reveló Gibbs Director Vance que la CIA dio a Gibbs un expediente sobre el Director, después de que el Director apropiado tanto Ziva y McGee para llevar a cabo una investigación cuestionables sobre la muerte de un ex marine que tenía estrechos vínculos personales con Director Vance .

Gibbs también aconsejó Director Vance para evitar los errores que su predecesor Director Shepard había hecho porque, utilizó la oficina del Director como una herramienta para promover su propia agenda, a expensas de la agencia. En respuesta Director Vance dijo Gibbs para mantener el archivo, ya que, serviría para mantener a lo honesto. Más tarde, Gibbs demostró el archivo a ex Secretario de la Marina de Phillip Davenport , quien le dijo que el archivo no era auténtico.

Director Vance acompañado de Gibbs y el MCRT a Israel después de la muerte de Michael Rivkin y aprobó la decisión de Gibbs "para volver a los Estados sin Ziva. Independientemente de esto, autorizó a la misión de rescate que extrae Ziva de Somalia.

Varios meses más tarde Director Vance se convirtió en el objetivo de Corea del Norte asesino Lee Kai Wuan . Vance había encontrado varias veces Lee: por primera vez en Praga, donde ella había matado a socio de Vance en 1984 (a pesar de que Vance no se unió a NCIS hasta 1991, tal como se revela en el episodio 8.9 "enemigos internos") y luego en Tokio en 1991, y luego en Sierra Leona, París y Nueva York antes de encontrar otra vez en Los Ángeles mientras él estaba ayudando a la Oficina de Proyectos Especiales de la investigación. Después de Kai comenzó a disparar contra un sospechoso en la investigación, los agentes especiales Callen y Hannah le disparó cuando ella escapó. Kai fue herido, pero logró escapar. Cuando Kai hizo su camino a Washington DC donde el MCRT se reanudó rastrearla, que irrumpieron en la casa de Vance. Le dispararon y mataron a continuación, por Jackie Vance.

Tras el asesinato del agente especial Lara Macy , Director Vance autorizó las operaciones que resultaron en la muerte de Jason Paul Dean , Reynosa Paloma , y la detención de Alejandro Rivera .

Durante este período, Vance y David Eli estaban trabajando en conjunto para llevar a todos los actores involucrados en la operación de Amsterdam, junto a los efectos de descubrir la verdad detrás de la operación. Aparentemente, los jugadores se reunieron para participar en una conferencia de liderazgo implican la revisión de los casos seleccionados a partir de la tenencia de todos los directores anteriores, con excepción de Jenny Shepard. Durante el transcurso de la conferencia de Riley McCallister intentó asesinar a dos Vance y David Eli, pero las cosas no salieron como Vance se dejó heridos y director Amit Hadar fue muerto en la explosión con Eli desaparecido. Vance mortalmente herido McCallister por apuñalarlo en el abdomen con un cuchillo que Gibbs le había dado para la protección contra un segundo intento, aunque McCallister hizo lo suficiente daño para mantenerlo en el hospital por un buen tiempo después. Nunca se dijo o no McCallister vivido.

Colegas Editar

Gibbs Vance y Gibbs se presentó el uno al otro por Riley McCallister. Él parece tener un don para la lectura de Gibbs como un libro, y se puede esconder nada de Gibbs, al no tener ninguna conexión personal con Gibbs. Durante los últimos dos años la cantidad de confianza y respeto se desarrolló entre dos hombres es considerable, como lo demuestra el ocultamiento de Vance del informe de Abby en el asesinato de Pedro Hernández y su posterior designación de Gibbs como director interino después de haber sido incapacitado en enemigos internos diciendo: "Tú eres a cargo, Gibbs. " aunque Gibbs dijo que no estaba, pero Leon Vance respondió con: "Yo confío en ti". A pesar de esto, Vance poner Agente Barrett como líder del equipo de Gibbs y cuando los resultados son débiles, le echa la culpa Gibbs. En Alia (episodio), le preguntó si quería ser Gibbs Director después de desafiarlo, pero Gibbs dijo que no quería ser director, pero que quería confiar en que estaba. Se puso de manifiesto en la temporada 8 final que la razón Barrett había sido puesto a cargo no tenía nada que ver con Vance y de hecho fue porque ella era la sobrina del secretario de la Marina.

Ziva Director Vance parece tener estrechos vínculos con el Mossad, al igual que su predecesor Director Shepard. La evidencia de esto se puede encontrar en el episodio 6.01 "Last Man Standing", cuando el Director Vance avance de su petición de que Ziva reasignado a Gibbs equipo, que él llamó el director David, "Eli", el cual, el director David respondió: "Use su bien amigo mío. " Además, en "Aliyah" en la sexta temporada de Eli Vance David y recordar el pasado de trabajar juntos en los años anteriores muchos de Amsterdam.

Abby Director Vance no le gusta cuando Abby le llama León. Él se preocupa por ella en algún nivel que reveló cuando fue amenazada por Alejandro Rivera , diciéndole que iba a lastimar si no abandonaba el edificio. Cuando Alejandro, impresionado, preguntó: "¿Por quién?", Respondió Vance "Por mí", que cerró a Alejandro.