FANDOM

NCIS
Es el episodio 16 de la primera temporada

Resumen del Episodio Editar

Ducky responde a una llamada de emergencia cuando la Embajada de Israel envía a un oficial de la Royal Navy NCIS a la autopsia, sólo para encontrar a un hombre armado (puesto de manifiesto en los episodios que más tarde se repite antagonista Ari Haswari ) dentro de la bolsa para cadáveres. Como Ducky, Gerald y Todd finalmente son tomados como rehenes en el laboratorio de la autopsia, el director coordina con un equipo de ataque del FBI para negociar su liberación. Por otra parte, Todd vacila cuando se le presenta la oportunidad de matar a su captor, mientras que Gibbs y Tony tomar medidas más proactivas para conseguir sus compañeros de trabajo en condiciones de seguridad, que termina con un enfrentamiento en el que se dispara, una de ellas golpea el hombro izquierdo de Gibbs , dejando a sí mismo y Gerald, que había recibido un disparo durante el sitio lesionado.

Parcela Editar

Un terrorista muerto es llevado de nuevo a la sede de NCIS de la autopsia. Gerald abre una bolsa a otra entidad que dice ser un marino extranjero que se presenta con un hombre armado que luego procede a tomar como rehenes a dos Gerald y Ducky en la autopsia. El terrorista (que no tiene nombre) las demandas de todas las pruebas de los muertos del terrorismo sean llevados ante la autopsia para que pueda salirse con la suya. Ducky teléfonos Abby y le pide que bajarla. Abby tiene una fobia recién descubierta de la autopsia por lo que no puede ir hacia abajo y como Gibbs y Tony no se encuentran en la sala de la brigada le pide a Kate que ir. Kate se va y se hace pasar por Abby, pero los terroristas no se deja engañar, al ver que Kate está con una pistola, que había un técnico forense no sería, y toma como rehenes a Kate también.

Además, debido a Ducky mentido, el terrorista Gerald dispara en el hombro izquierdo, pero por suerte, Ducky y Kate son capaz de tratar y detener la hemorragia, por el momento.

Gibbs es ahora consciente de la situación como Kate no volvió y el video de seguridad en la autopsia no está funcionando. Utilizando el laboratorio de Abby como titular, Gibbs hace una pequeña cámara hacia abajo en la autopsia y ha conseguido con éxito para obtener una imagen de los terroristas antes de los brotes terroristas que la cámara casi de inmediato, poniendo fin a su plan.

Los rehenes del FBI equipo de rescate aparece y trata de negociar con los terroristas de los rehenes. El terrorista pide a Gibbs a venir y traer alguna otra evidencia con él mientras se le pide Gibbs a venir desarmados. Gibbs viene y se coloca la caja en el suelo, el terrorista le da armas de Kate y disparan el uno al otro. El terrorista Gibbs golpea en el hombro y es una de cabo a rabo.

Botes de humo se apagan y el equipo de rescate de rehenes entra y hay una gran confusión. Cuando el humo se haya disipado Gibbs se acerca al cuerpo tendido en el suelo, supuestamente el terrorista le disparó. Se vuelve al cuerpo una y resulta ser el terrorista muerto y el vivo que habló con el ha logrado escapar.